Todas las fotos

Met Gala 2019: mirá todos los looks de la alfombra rosa

Este año la consigna es "Notes on Camp", donde las celebridades de Holywood y demás figuras del diseño mundial se hicieron presentes en este gran evento anual organizado por Anna Wintour.
lunes, 06 de mayo de 2019 · 22:30

Desde la calle 84 y Madison hasta los escalones del Museo Metropolitano de Arte Lady Gaga desfiló con cinco bailarinas, su maquilladora y su fotógrafo personal en una brillante actuación en vivo que comenzó con ella luciendo un vestido fucsia neón con una cola de siete metros y medio de largo y un moño de lazo en la cabeza.

Anna Wintour, la responsable del éxito actual de la MET Gala lució un vestido Chanel con una chequeta de plumas rosa.

Liza Koshy, actriz estadounidense, presentadora de televisión, comediante y YouTuber fue una de las primeras en llegar.

Gaga acompañó el primero de cuatro de sus atuendos con un maquillaje extravagante de pestañas postizas y glitter.

La directora de Vogue West Coast y Teen Vogue Lisa Love lució un traje de sastre fucsia con una camisa de estilo antiguo y mangas con volados, y sandalias negras de verano con detalles de perlas. Por su puesto, con gafas de sol oscuras.

Serena Williams llegó acompañada de su esposo inversor y empresario estadounidense Alexis Ohanian e impactó con un vestido amarillo fluorescente de la firma Atelier Versace con apliques de hojas de otoño. Sin embargo, la sorpresa de la noche sin dudas fueron las cómodas zapatillas Nike Air del mismo tono que lució debajo de él.

Sin perder su estilo, Céline Dion apostó por un diseño de Oscar De la Renta inspirado en Judy Garland

Bee Carrozzini, hija de la mismísima Anna Wintour optó por un traje dede Alexander McQueen por Sarah Burton, la directora creativa de la marca.

Debajo del eterno vestido fucsia, Gaga lucía un vestido  corset negro.

Por supuesto, no sería un “momento Lady Gaga” sin un poco de sensualidad; la cantante y actriz estadounidense se desnudó hasta lucir un conjunto de ropa interior negro con brillantes para captar las miradas de los espectadores.

Laverne Cox lució una pieza increíble de Christian Vincent Siriano el diseñador y miembro del Consejo de Diseñadores de Moda de América, con apliques de strass, volados y transparencias

Mirá el resto de las fotos:

Fuente: Infobae

 

Comentarios