Moda

Cómo usar varios collares al mismo tiempo y que te quede perfecto

De esta forma puedes usarlo en un solo outfit.
viernes, 29 de marzo de 2019 · 14:15

Sin dudas a la hora de armar un look nunca debés olvidar los accesorios que le darán un toque ideal. 

Mucho se ha dicho de las claves y que todo está en el “menos es más”; sin embargo, este 2019 la excepción es justo esa o hacer todo lo contrario.

Mira aquí las siguientes ideas para llevar varios a la vez:

1. Juega con el grosor

Para esto debes contar con al menos un collar que tenga un grosor perceptible frente a los otros que irán encima. Esto aportará profundidad y hará que cada collar brille por sí solo.

Collar grosor variado

2. Mix & Match

Sobre estilos y tamaños de largos lo divertido siempre está en apostar por mezclarlos y hacer combinaciones que tengan desde el mismo tono en dorado o combinando un rosa con plata. Así sumas al outfit con los tonos metálicos y se aporta un plus a cualquier look que llevemos.

Collares metálicos

3. El 3 clave

Es clave para crear el típico look de collares en escalera. Primero con un collar tipo choker, uno más largo y uno con dije al final. Esa es la manera o estructura más simple para crear el look de varias cadenas y sacarle partido al máximo.

Collar estructura de 3

4. Collar de conchas de mar

Para darle un toque más divertido a los que podrían ser básicos agrega este tipo de collar que viene siendo como el sucesor del collar de perlas. Mira el ejemplo de la foto de la estilista y fotógrafa Lucy Williams.

5. Collar insignia

Este collar es ese que usas o que quieres usar siempre. Casi un amuleto, una base para cada vez que se te cruza por la cabeza usar joyas o que ya por default sabes que lo usarás. A este collar base solo debes sumarle otros detalles más (otros collares que le dejen tener protagonismo o lo complementen).

Collar favorito como base

(Fuente: Wapa.pe)

Más de