Belleza

'Smokey eye': el maquillaje de ojos que conquista a celebridades

Prometerá darte una mirada seductora.
miércoles, 06 de febrero de 2019 · 09:09

El mundo de la moda y la belleza nunca para. Con un mes en el 2019, ya nos encontramos en medio de 'fashion weeks', desfiles y múltiples alfombras rojas que nos revelan cuales son las últimas tendencias en cuanto a moda y maquillaje.

Durante las últimas semanas nos hemos percatado de un estilo de maquillaje que se ha repetido en más de una celebridad y este es el maquillaje de ojos recargado o mejor dicho el ‘smokey eye’.

A diferencia de años anteriores, el ‘smokey eye’ ha vuelto pero esta vez no se trata de llegar al extremo y lucir un estilo grunge con ojos de mapache. Es así que podemos apreciar a celebridades como Lady Gaga y Olivia Wilde lucir delineados que profundizan sus miradas o 'influencers' como Chiara Ferragni deslumbrar con versiones con sombras negras y llenas de glitter.

Si bien el ‘smokey eye’ es un estilo de maquillaje de ojos que va le de maravilla a todas las personas debido a su resultado sensual y seductor, este favorece aún más a las personas con ojos claros. El contraste entre claro y oscuro le dará protagonismo y profundidad a su mirada.  De cualquier manera, es una excelente alternativa de maquillaje en especial si quieres causar impacto. Eso sí, si decides llevarlo, trata de no usar mucho color en el resto de tu rostro, de lo contrario tu ‘makeup’ podría lucir recargado.

(Fuente: Wapa.pe)

Comentarios