¿Qué usar?

Todo vuelve: ¿ cuáles son los accesorios vintage que están de moda?

Fueron furor en los 90 y más de 20 años después volvieron para quedarse e invadir no solo las calles y las pasarelas también.
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 21:52

La colita para el pelo , los broches, las hebillas junto a las hinchas zig zag encabezan la lista.

Estas tendencias noventosas regresaron pero esta vez no lo hicieron de la mano de modelos, "it girls" o influencers, sino quienes tuvieron la tarea de introducirlos una vez más en el mundo "fashion" fueron diseñadores de alta costura como Gucci, Wang y Versace.

Una rápida mirada detallada a los accesorios.

La colita para el pelo:  fue la más elegida  del 2018 y se espera que esto siga asi.Ya sea una colita alta, baja o se use para hacer trenzas o rodetes,su objetivo principal es el de sujetar el cabello. Existen de diversos colores, formas y materiales.

Hebillas: es el gran  "revival" de los noventa. Las hebillas de colores están dando que hablar. Gucci y Versace se atrevieron a aposta por ellas y las convirtieron en un objeto imprescindible para esta temporada.La idea es no solo usar una sola, sino varias a la vez y de un mismo lado. 

Vinchas zig zag: fueron muy populares durante la época de los 90 y se encargan de sujetar todo el pelo y dejarlo tirante sin ningún pelo suelto a la vista y la frente descubierta. Dato curioso: queda bien con cualquier color de pelo.

Broches: nunca pasaron de moda y los hay de todos los tamaños, colores y estampados. ¿Qué los hace diferente del resto? Que pueden usarse para ir a una cena formal, como para asistir a una clase de gimnasia o completar el look de entrecasa.

​​​​​​

Comentarios