jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Moda

Consejos básicos para llevar un vestido con escote en la espalda

Un vestido con escote en la espalda no es para cualquier mujer, apunta la diseñadora de modas Jasmín Cabrera.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Si tienes un evento y quieres sorprender llevando un vestido con escote en la espalda es importante que lo sepas llevar, pues de lo contrario no cautivaras como deseas.

Un vestido con escote en la espalda no es para cualquier mujer, apunta la diseñadora de modas Jasmín Cabrera, quien precisa que la mujer debe conocer muy bien su cuerpo para escoger el atuendo adecuado. “Quien decida llevar un vestido con escote en la espalda debe ser una mujer muy marcada, libre de manchas y que no se le vean gorditos”.

Si alguna de estas situaciones se presenta, la experta aconseja utilizar el escote con transparencia. “Hay escotes muy discretos que lo puede llevar cualquier mujer. Se trabajan con mallas transparentes blondas, son más elegantes”, detalló Cabrera.

A la hora de lucir un escote en la espalda debes considerar:

Sostén correcto
De necesitar un sujetador, elige un sostén que no se ate por detrás o simplemente tazas de silicona que te sujetan y ni se nota. Opciones existen varias, elige con la que te sientas más cómoda.

Color de la espalda sea uniforme
De pronto el lindo bronceado no se vea bien con el vestido escotado porque se ha quedado marcado el traje de baño y esto no se verá muy bien, en tal caso tendrías que maquillarla.

Cuida tu postura
La postura erguida y elegante halaga cualquier escote trasero, por lo que andar encorvada le restará a tu imagen elegancia, belleza y delicadeza y la idea es que no pases desapercibida durante el evento. Si es posible mírate en el espejo y practica una buena postura.

Usa una talla correcta
Para lucir perfecta es necesario que la talla del vestido sea la correcta. Porque si es más grande el escote se verá demasiado holgado y perderá su forma original, y si lo usas más pequeño la espalda va a sobresalir y no te verás nada bien.

(Fuente: NuevaMujer.com)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar