Irradiando simpatía, energía y buenas vibras. Así se lo vio a Ricky Sarkany durante su visita a la provincia. El diseñador de zapatos estuvo en en el local que vende sus creaciones, propiedad de la empresaria Carla Martín, ubicado en el shopping Espacio San Juan. Las mujeres que admiran sus zapatos hicieron cola para sacarse fotos con el creativo, que salió en todas las imágenes con una tremenda sonrisa.
Sarkany cumplió 13 años en la provincia gracias a Carla, una emprendedora sanjuanina que siempre amó los zapatos de la conocida marca de zapatos argentinos. Para celebrar a lo grande, el diseñador decidió venir a San Juan y disfrutar un buen momento con las clientas de su marca.
Las botas coloradas, las plataformas de vértigo y los borcegos fueron los más elegidos por las mujeres que fueron al shopping. Para el evento, se sirvieron tragos de American Bar, hubo bocaditos dulces y salados de Natalia Navarro y música del DJ Fernando Alamino.
Las clientas ocuparon silloncitos, se deleitaron con las delicatessen servidas y se llevaron un par de zapatos (o más, porque para las mujeres nunca son suficientes).
Ricky vivió un momento emocionante dentro del local cuando una mujer le llevó una botella de vino y le agradeció porque sus hijas tuvieron los zapatos que siempre soñaron para sus cumpleaños de 15 años. Y así es el calzado. Nos acompaña siempre, nos cuenta una historia y nos dice un poco sobre la identidad de esa persona que los eligió para dar pasos en la vida.