lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De India al mundo

Este vestido impactó a todos en el Festival de Cine de Cannes

La actriz Deepika Padukone sorprendió a todos con el vestido que escogió para la alfombra roja.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Deepika Padukone es una famosa actriz india que con tan solo 32 años de edad se ha convertido en un suceso del cine de Bollywood. Nació en Copenhague, Dinamarca, pero ha logrado convertirse en una referencia de Bollywood, como se conoce a la industria cinematográfica en idioma hindi que se produce específicamente en Bombay, Maharashtra, una localidad de la India. La carrera de Padukone inició en 2006 cuando debutó en el film "Aishwarya".

Fue tal su impacto que en su siguiente rol ya era la protagonista, se trató de la cinta de 20007 "Om Shanti Om", película que resultó ser un éxito comercial y que le valió el galardón de Mejor Debut Femenino en los Premios Filmfare. Su cinematografía incluye "Love Aaj Kal" (2009), "Housefull" (2010), "Cocktail" (2012) "Yeh Jawaani Hai Deewani" (2013), la tercer película más exitosa de Bollywood "Goliyon Ki Raasleela: Ram-Leela" (2013) y en 2018 "Ash is Purest White", razón por la que asistió al famoso Festival de Cannes.

La actriz lució un diseño de Ashi Studio, acompañado por la línea de calzado Aquazzura e impactantes joyas de Lorraine Schwartz. Deepika tomó su cuenta en Instagram para compartir su grandioso look que por lo llamativo e inusual se convirtió en el favorito de la prensa gráfico que no dejó de alabarlo mientras era llevado con tanta gracia por la actriz hindú.

(Fuente: Nueva Mujer)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia

Te Puede Interesar