Belleza

El Cold Brew, la tendencia en 2019 para iluminar el cabello castaño

Si quieres cambiar el color de tu cabello entonces mirá esta opción.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 20:14

Castaño Cold Brew se llama a la coloración de café infusionado en frío y es una tendencia perfecta para iluminar las melenas castañas, con reflejos claros y brillantes como un efecto del sol de verano.

Es una alternativa inteligente para las chicas que no tienen mucho tiempo para visitar la peluquería, porque el cold brew hair apenas necesita mantenimiento.

La tendencia

La clave de este tipo de tinte está en complementar la base café con un delicados rayos de tonos miel a partir de las mejillas o la barbilla hasta las puntas, para darle más dimensiones a tu cabellera. Se trata de un opación que además resta años.

El cold brew es un color ideal para dar profundidad y reflejos a los castaños oscuros que no quieren llegar a ser rubios, ni siquiera mucho más claros, sino mantener la riqueza de su tono natural, pero con más luz.

La técnica

La técnica de aplicación mantiene el nacimiento del cabello libre de tinte, con lo que el mantenimiento se simplifica todavía más. El efecto final debe ser natural.

Para lograr un perfecto cold brew hair, la clave esta en mezclar dos tonos de tinte con la base natural de cada melena. Estos dos colores varían en función de cada cabello y el objetivo consiste en lograr un resultado dorado o ligeramente caoba sin traicionar la esencia del castaño base.

Para las mujeres castañas que quieran más luz, también funciona hacer el trabajo a la inversa: oscurecer ligeramente y corregir los cabellos rubios. Por eso, también es una buena opción para quienes, tras teñirse de rubio, se han arrepentido, o para aquellas melenas demasiado aclaradas por los rayos del sol.

(Fuente: NuevaMujer.com)

Comentarios