Consejos

Llega la Navidad: conviértete en una diosa con esta lencería, ¡le encantará!

Siéntete sensual hasta en el interior con estos prácticos consejos.
domingo, 23 de diciembre de 2018 · 09:15

Muchas mujeres no explotan su sensualidad, pues no se atreven a usar ciertas prendas que todas merecemos probarnos de vez en cuando. Por eso te aconsejamos que te armes de valor y te atrevas a verte sexy. Si tienes pareja, esto le encantará, y si no la tienes, de todos modos te sentirás fabulosa.

Aquí una selección de lencería que todas debemos tener para esta Navidad.

En esta temporada, los colores que vienen con todo son los rojos, negros, azul, dorado, y los acabados satinados.

En cuanto a los tejidos, el encaje y el tul jamás pasan de moda. Lo mejor de todo es que es precisamente en Navidad cuando se eligen los diseños más atrevidos y elaborados.

CONSEJOS PARA ELEGIR TU LENCERÍA NAVIDEÑA

Primeramente, trata de buscar lencería que la puedas combinar con otra que ya tengas, y sobre todo, que te favorezcan.

DE ACUERDO A TU LOOK

Si ya tienes planeado llevar algún tipo de ropa a algún compromiso, elige tu lencería de acuerdo a lo que lleves puesto, es decir, colores similares a los de tu ropa, si llevas tirantes o la espalda descubierta, debes elegir algo sin tirantes o con la espalda transparente.

PRESTA ATENCIÓN A LA FORMA

Aparte de los colores del sujetador o braguita en cuestión, debes tener en cuenta lo que llevarás también para optar por una forma u otra. Por ejemplo, con determinadas prendas, como un vestido o una falda ajustada, será muy recomendable optar por tanga en vez de braga, ya que así no se marcará.

Te recomendamos que antes te pruebes el conjunto con todo y lencería, para ver cómo lucirá, y si es necesario cambiar algo.

SACA VENTAJA DE TU ELECCIÓN 

Procura que lo que elijas para esta Navidad, sea algo que volverás a usar en los próximos meses, o bien, en ocasiones especiales. Toma en cuenta el diseño, color o forma.

Que te sientas cómoda. No tiene caso comprar un súper conjuntazo, si no te vas a animar a ponértelo porque te incomoda. Y lo peor, que la incomodidad se te note porque te la pasas  jalándotelo de un lado, no atreviéndote ni a parar por miedo a que se te vea mal.


(Fuente: SoyCarmin)



Ver esta publicación en Instagram

@bracilenceria Duerme y despierta con stilo pide tu Set y lucelo @bracilenceria tiene para ti los mejores diseños a un buen precio, hacen envíos a todo el país y te llega a la puerta de tu casa encuentra económica y calidad en cada una de sus prendas😍😍😍 Aprovecha los descuenta y pregunta por tu Ser preferido Hermosa y fina Lenceria @bracilenceria @bracilenceria @bracilenceria #babydoll #ropainterior #lenceriasexy #lenceria #lenceriafemenina #lenceriaerotica #lencerias #lenceriasensual #lenceriamujer #lenceriaintima #sexylenceria #lenceriadelujo #lenceriacolombiana #lenceriapersonalizada #lenceriabogota #lingeriesexy #lingeriemodel #ropainteriorsexy #mujer #ropaintima #brasier #hilosexys #encaje #levantadora #bodys #bodysexy #mujersexy #sexy

Una publicación compartida por Caya Varon y Martin Elias Jr❤ (@cayaymartinjr) el



Comentarios