lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Moda

Tomá nota: estas son las tendencias que tomarán fuerza en el verano

Aquí te decimos lo que no debería faltar en tu placard.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El verano está llegando y las marcas tienen un montón de propuestas nuevas para renovar el guardarropas. Por eso, preparamos un especial con los cortes y colores que se están imponiendo en las pasarelas y que van a pisar fuerte en las calles de la Argentina.

Las bermudas se convierten en la prenda “it” y llegan para reemplazar a los shorts. Entre la rodilla y el muslo, se adaptan al día y a la noche. Y en estampados, el rayado invade vestidos, camisas, remeras, shorts y hasta los trajes de baño.

Los colores vibrantes se vienen con todo para los días cálidos. La propuesta consiste en apelar al contraste para levantar los looks. 

Por su parte, las líneas deportivas también se apoderan de nuestros outfits. La clave es combinar estas prendas con otras casuales para dar vida a looks super cancheros a toda hora.

Los metalizados son la tendencia más futurista de la temporada. Y son ideales para usarlos en los detalles.


(Fuente: https://viapais.com.ar/rumbos)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El antes y después. Juan José Balmaceda junto con María Rosa Pacheco, a la izquierda. Del otro lado, una foto más actual del ingeniero.
El ciclismo de San Juan y Catamarca está de luto tras la muerte del joven Rodrigo Silva, exdeportista del SEP.
Triple tragedia en Ruta 20: la familia tenía otra hija que no viajaba con ellos
No quiero ver más padres despidiendo a sus hijos: el desgarrador mensaje del padre de Valeria, la joven que murió con su familia en la Ruta 20
Cruce de denuncias: El Niño Marta vs. un chofer de Didi por una multa y un escrache viral

Te Puede Interesar