Belleza

¿Tenés alguno?: cuáles son los 5 perfumes preferidos de las mujeres elegantes

Si quieres dejar tu marca, debes probar estos perfumes. 
miércoles, 28 de noviembre de 2018 · 12:26

Dicen que un buen perfume es un elemento que no debe fallar en tu tocador; sin importar el tipo que elijas, debes contar con este elemento básico para dejar una impresión increíble a donde quiera que vayas.

Marcas y aromas hay muchas, y puedes elegir entre esencias florales, cítricas o dulces, todo dependiendo de la estación, personalidad y estilo. Si todavía no encuentras el perfume perfecto para ti, te mencionamos 5 de las mejores fragancias jamás creadas. 

1.-  CHANEL Nº 5

Está de más mencionar que este perfume es el más famoso y que marcó un parte aguas en la producción de fragancias para mujeres.

De origen francés, el toque de Coco Chanel se volvió en el favorito de grandes estrellas, como Marilyn Monroe. 

Es completamente femenino y predomina la esencia de jazmín en sus notas. 

2.-  LA VIDA ES BELLA

Perfume creado por la casa de cosméticos de lujo Lancôme; se trata de una fragancia con tonos más dulces y muy femeninos. Si bien queda bien para todos los climas, se recomienda que se use en climas fríos o templados.

Es uno de los más vendidos y sin duda queda de maravilla para cualquier mujer que busca dejar una marca a donde sea que vaya. 

3.-  J'ADORE

Procedente de la casa de moda Dior, J'adore es el perfume perfecto para la mujer que busca elevar su sofisticación y elegancia. Adecuado para usarlo de noche (aunque de día también puede funcionar de maravilla) y en el que predominan las notas florales. 

No te debe faltar un J'adore en tu tocador para las ocasiones especiales en las que quieras destacar.  

4.-  LIGHT BLUE

Una fragancia super fresca perfecta para el verano en la que predominan notas florales y cítricas. Adecuada para la mujer joven actual y divertida con un estilo sofisticado pero a la vez atrevido.

Light Blue es obra de los genios Dolce&Gabbana y se ha conservado en los primeros lugares de consumo en el ranking de perfumes favoritos en el mundo.

5.- ÁNGEL O DEMONIO

Formulado en la casa de moda Givenchy, esta fragancia aporta elegancia y misterio con unos simples toques.

Predominan las notas florales por lo que es recomendado para usarse en eventos nocturnos, aunque también es muy fresco. 

Lo mejor de este perfume es que es bastante sutil y por ello puedes usarlo tanto en verano como en invierno. 

 

(Fuente: SoyCarmin)

Comentarios