Moda

Descubrí cuál es el vestido ideal para las mujeres curvy

También pueden lucir hermosas y sensuales. Mirá cómo destacar tus atributos.
martes, 27 de noviembre de 2018 · 10:30

Tal vez ya hayas escuchado hablar de Ashley Graham, una modelo curvy que siempre se ha mostrado muy orgullosa de su cuerpo y ha dejado claro que la belleza no depende de la talla, sino de la actitud y la confianza de cada mujer.

Tan sólo basta con echar un vistazo en su cuenta en Instagram para darnos cuenta de que las mujeres gorditas pueden ser tan sensuales y atractivas como se lo propongan.

Ashley Graham es precursora de las modelos curvy y no le gustan los prejuicios, así se siente bien como es, y lo deja claro al posar en ropa deportiva, en vestidos elegantes y hasta en ropa interior o bikinis.

Y es que la ropa bonita y elegante no sólo para las mujeres delgadas y para muestra está este vestido ideal para las mujeres curvy.

La estilista Danielle Priano publicó un breve video en el que Ashley Graham luce un vestido negro muy ajustado, con brillos en la parte delantera y liso en los costados, lo que da la impresión de tener una figura más delineada.

El hermoso vestido no tiene mangas y tiene el cuello redondo. La modelo lo luce con su cabellera recogida y unos aretes largos, pero lo que más destaca es sin duda su seguridad y actitud.

Si eres una chica de curvas, toma en cuenta estos tres consejos antes de elegir tu atuendo:

1. JUEGA CON EL EFECTO ÓPTICO
Por ejemplo, los colores oscuros van muy bien para pantalones, faldas y chaquetas, pero, a menos que lo busques intencionadamente, tampoco tienes que vestir absolutamente de negro.

Si encima de un top o una camisa alegre te pones una chaqueta oscura, tu look será perfecto.

2. ¿QUÉ DEBES EVITAR?
Si tienes una cintura ancha, abdomen ancho y mucho pecho, evita cortar tu cuerpo en dos y llamar demasiado la atención en la zona de la cintura. No uses bolsillos laterales, ni pliegues ni rayas.

Si tienes mucho busto no te sientan bien los vestidos con escote, tampoco es recomendable que uses una falda demasiado corta.

3. ¿QUÉ DEBES TENER EN TU ARMARIO?
Usa tops con cuello en V, son estupendos para crear la impresión de altura. Los vestidos de cintura alta son también una muy buena opción.

Busca pantalones, faldas y vestidos con un corte recto, crearán un aspecto más aerodinámico y evita los bolsillos o pliegues.

Si tienes un pecho grande, usa una bonita gargantilla o collar corto. Esto dirigirá las miradas a éste área.

 

(Fuente: SoyCarmin)

Comentarios