lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Temporada 2017

Diseño argentino: los gurúes de la moda revelan los 'hits' del otoño invierno

Fabián Zitta y Fabián Paz, dos de los máximos exponentes de la industria nacional revelaron las piezas estrellas de sus colecciones para brillar en esta temporada.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La transición de temporada ya esta en marcha. Infobae presenta la segunda entrega de la serie 'gurúes de la moda', un espacio donde los maestros del diseño comparten sus piezas hit de la última colección de otoño-invierno 2017. Un producción fotográfica exclusiva para prepararse ante la inminente llegada del frío.

Valdez

La zapatería de Guillermina Valdes y Fabián Paz pensada y diseñada por ambos se establece desde 2014 como una bocanada de aire fresco y de puro diseño argentino en la industria. Impacta con modelos personales, sexy y femeninos. Con un concepto atemporal ofrece modelos denotan y connotan en cada detalle el trabajo artesanal.

Velvet Nude es el nombre de la nueva colección de la firma, inspirado en los fines de los años 80 y en su campaña en Flash Dance. Con una estética retro, el terciopelo y los metalizados invaden los diseños al igual que los bordados.

Los stilletos son el sello insigna de la firma, al igual que el emblemático color el azul. También presenta una línea urbana como son las zapatillas con diseños florales y los complementos.

En mayo la firma abrirá una colección cápsula para hombres con zapatos y accesorios llamada 'PAZ'.

ZITTA

Emblema del demi couture –el punto justo entre el prêt-à–porter y la alta costura –el modisto argentino Fabián Zitta celebró sus 15 años de trayectoria con un nueva propuesta.

Con más de 15 años en la industria, presentó su nueva colección HIMSELF, con una estética que recorre la arquitectura de los años 30 y 40. Diseños geométricos, plisados en siluetas retro, flecos, transparencias, organzas y sedas. La paleta se acota para este invierno, negro absoluto, púrpura, colorados y blancos.
 
(Fuente: infobae)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
La ruta del asado en el Gran San Juan: de $5.500 a más de $25.000 y los descuentos en las carnicerías de un departamento
La Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa se prepara para una edición muy especial.
Las lluvias revivieron las lagunas del Parque Presidente Sarmiento y con ellas regresaron aves que no aparecían hace años. Fotos: Cristián Piedrahita, encargado del Parque.
Así quedó la icónica Hostería de Zonda por dentro. En Turismo dicen que está todo listo para buscarle concesionario para que empiece en breve a prestar servicios al turista y al sanjuanino, en una experiencia única entre cerros y verde. 

Te Puede Interesar