lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Moda

Blanco en invierno: el color del verano se apoderó de los outfits de temporada

Sin importar el estilo y la ocasión, el blanco se adueña de los looks para los meses más fríos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Si bien es cierto que existen tonos más propios del invierno o del verano, también es bueno saber que la paleta cromática fue cambiando con el tiempo y ya no existen cambios tan rotundos entre cada temporada y algunas opciones restringidas para cierta época del año invadieron las vidrieras del momento contrario del año.

Tal es el caso del blanco, un tono muchas veces evitado y que aplicando ciertos tips y trucos que debemos tener en cuenta a la hora de llevarlo y vestirlo para ocasiones casuales o elegantes.

Uno de los principales tips es que el blanco es que no solo es dueño de outfits diurnos. Si bien se lo ha relacionado siempre con el día, es muy habitual ver vestidos de noche en su versión más impecable o crema. Las red carpets más famosas lo han mostrado y tanto los últimos Grammys como los Oscars, confirmaron que sí es posible lucir aprovechar para la noche la sofisticación de ese tono.

Por supuesto, las invitadas a casamientos siempre deberán obviar este color, es sabido en una gala o evento que nos imponga un dress code elegante o black tie, podrá ser una de las opciones a elegir.

Otro dato importante para tener en cuenta es que los abrigos más elegantes -como tapados de paño, blazers, tapado de piel, estolas- vienen en su versión blanco.

Las ventajas: tiene la capacidad de iluminar el rostro -eligiendo la gama de acuerdo al tipo de piel- y nos hará ver más radiantes en los días nublados, ventosos o de mucho frío.

El punto siguiente es la figura o tipo de cuerpo. Hay que tener en cuenta que el blanco crea un importante foco de atención y, por lo general, es aplicado en la zona del cuerpo que queremos destacar. Esto permitirá adaptarlo de acuerdo al tipo de cuerpo.
 

 
 
 
 
 

 

(Fuente: EntreMujeres.Clarín)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
La ruta del asado en el Gran San Juan: de $5.500 a más de $25.000 y los descuentos en las carnicerías de un departamento
La Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa se prepara para una edición muy especial.
Las lluvias revivieron las lagunas del Parque Presidente Sarmiento y con ellas regresaron aves que no aparecían hace años. Fotos: Cristián Piedrahita, encargado del Parque.
Incendio en el Parque Industrial: ardió un depósito con residuos peligrosos

Te Puede Interesar