Deco Hogar

Convertí tu baño en un espacio diferente

Aunque a veces deseemos cambiar algunos lugares del hogar, una reforma estructural resulta imposible desde la arquitectura y el bolsillo.
miércoles, 4 de enero de 2017 · 10:53
¿Cómo convertir el baño en un espacio reversionado sin romper paredes ni apelar a cambios estructurales?
 
Los cambios de estilo se vinculan con reorganizar el espacio de manera diferente a la que hemos concebido potenciando la inclusión de aquellos objetos, técnicas y aditamentos originales e impensados, que logran modificar el estilo de un lugar como si se tratara de un sitio diferente.

Objetos para cambiar tu mirada

Vinilos y papel para empapelar
 
 

Contar con un buen papel o vinilo que emule quizá ladrillos, o le dé onda a un simple lavabo, conjugado con elementos decorativos, resulta una opción que puede modificar por completo la onda de tu baño o un sector del mismo.

Mamparas personalizadas
 
 

Ya sea que se trate del baño infantil, o como una manera de darle una arista divertida al que comparte toda la familia, personalizá tu mampara con algún vinilo transparente

Para una ducha distinta y con mucha onda, con los dibujos que vos quieras.

Muebles vintage 
 
 

La mayoría de las personas remoza algún mueble antiguo y aprovecha su funcionalidad para crear un ambiente totalmente diferente en su baño, ya sea como objeto de decoración de guardado, o como parte del lavabo.

Un aire que renueva la apuesta y cambia el estilo.
 
El espejo, mucho más que un reflejo

 
Si existe un elemento creativo y versátil es el espejo.

No sólo puede generar la sensación de un espacio más grande, sino además sumar un aspecto distintivo que puede ir desde lo más romántico y retro, con un marco especial que cambie el estilo del baño, hasta un modelo más modernoso y glam; que con luces emule una marquesina. Las opciones con infinitas.

Cuadros y plantas
 
 

De acuerdo al lugar podés sumar cuadros más o menos pequeños, con la temática que desees para darle onda a ese espacio de tu baño que necesita un cambio de cara.

Además el uso de plantas naturales puede sumarle colorido y un contexto de naturaleza calma que todos necesitamos. Opciones que, bien equilibradas en el ambiente,  modifican tu antiguo espacio por otro nuevo.
 
(Fuente: La Nación)

Comentarios