sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Diseño ecléctico en una casa

Con un diseño que sacude, esta casa responde a la particular visión de su dueño que, con ojo entrenadísimo, eligió para ella desde el arte hasta la última venecita

Por Redacción Tiempo de San Juan

Director de arte, creador de la marca de gafas Infinit, y ante todo, cultor del diseño en todas sus formas, Gabriel Hanfling aplicó su particular criterio estético a cada rincón de esta casa. Buscó bastante hasta dar con la propiedad que para él rankea como gema: patio, 200m2 y nada menos que en su Colegiales querido, tranquilidad de barrio de casas bajas que desemboca velozmente en la movida de Palermo, donde están su local insignia, su oficina y sus hijos, la mitad de la semana.

"La casa era de una familia clásica, conservadora. Estaba en muy buen estado, pero atrasaba veinte años". Lo que se dice un bastidor en blanco. "No bien firmé, empecé a hacer renders para imaginar más claramente el resultado de lo que quería combinar. Mandé al frente todo lo que había de hormigón mezclado con la textura de la madera y usando el negro como color predominante en las paredes y las carpinterías. Después fui encendiendo los espacios con muebles y decoración en colores pop: la cuota alegre".

 

(Fuente: http://www.espacioliving.com/)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Encontraron varias ratas trepadas en un árbol en Rivadavia: el video

Te Puede Interesar