sábado 5 de julio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Prepará la agenda

Miss Piel Dorada desembarca en San Juan

Por primera vez la provincia será sede de una instancia nacional de un concurso de belleza. Será en noviembre y la ganadora representará al país en 2017 en México.

Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan se convertirá en epicentro de la belleza nacional en noviembre próximo. Será de la mano del concurso Miss Piel Dorada, que, tras dos años de divagar por el limbo organizativo, volverá a realizarse con la participación de decenas de hermosas representantes de todo el país. Así lo confirmó a Tiempo de San Juan el productor Mathias Sambrizzi, quien además comentó que la ganadora del certamen será la representante argentina en la instancia internacional a celebrarse en marzo del año próximo en México.

Aún no está cerrada con exactitud la fecha en la que tendrá lugar el concurso, pero sí se sabe que es la primera vez que un certamen de esta naturaleza toma como sede nacional  nuestra provincia. Según expresó Sambrizzi, "este concurso de belleza se ubica en el tercer lugar dentro de los más importantes del mundo, por detrás de Miss Universo y Miss Mundo. Y lo más llamativo es que tiene como principal objetivo la promoción turística de la ciudad o provincia de cada participante”.

El productor también adelantó que en octubre se realizará un casting y posterior elección de Miss Piel Dorada San Juan, que al mes siguiente tendrá la responsabilidad de ejercer de anfitriona de tal certamen y optará a quedarse con la corona que actualmente está en manos de la jujeña Estefanía Castañeda –suma dos años de reinado porque el año pasado no se celebró-.

Valverde, el precedente

La modelo y ex reina de Capital Melanie Valverde es la última sanjuanina que participó en este concurso. Fue prácticamente hace dos años, en una gala nacional que tuvo lugar en Corrientes. En esa oportunidad Melanie fue elegida primera finalista, algo que le llenó de alegría.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Detuvieron a una mujer tras robarle a un remisero en el centro de San Juan
Valentín Montaña, secretario general de los trabajadores del vidrio, y el delegado Néstor Mercado.
El empresario Juan Jose Retamero brindó una entrevista en Mendoza (foto: diario UNO)
La oscura historia de la empresa que invirtió millones en Desamparados, ¿con un condenado por apuestas ilegales?
Cómo se decomisarán los $13.000 millones que cobró Graffigna y compañía en perjuicio de la Administración Pública

Te Puede Interesar