LIFESTYLE

Tres looks de make up para celebrar la llegada del 2017

Conocé estas propuestas de alto glam para lucir única y sofisticada. La fuerza del ‘no make up’ hasta el brillo metalizado.
sábado, 31 de diciembre de 2016 · 14:02



Con más de 25 años de carrera, Sebastián Correa es el referente nacional en el mundo beauty. Es el favorito de las celebrities Natalia Oreiro, Dolores Barreiro o Andrea Frigerio. Recibió a Infobae en su estudio y compartió tres looks para despedir el 2016.

No Make up

Inspirado en los 90, el maquillaje con efecto no make up fue tendencia todo este año de la mano de grandes celebrities como Alica Keys, Tini Stoessel, Kim Kardashian, por nombrar algunas. Seguirá predominando en el 2017. De esta manera, Correa sugiere esta propuesta fresca y sofisticada para el último día del año.

El primer paso fundamental para lograrlo es hidratar la piel con una crema nutritiva y ligera. Luego aplicar la base ligera o también las populares cc cream, que "continúa mateniendo la húmedad del cutis una vez aplicada". Para las ojeras, corrector del mismo tono de la base, en la parte interna de los ojos y los costados de la boca y nariz. Por último, es fundamental el uso del "polvo volátil transparente", para evitar un brillo indeseado.

Una vez preparado el rostro, continuar por los ojos, se debe aplicar con los dedos a través de golpes ligeros la sombra en crema o gel en tono durazno en el párpado móvil.  Máscara de pestañas tanto arriba como abajo.

Para dar color al rostro, aconsejó aplicar rubor en tono bronce satinado con una brocha grande. "Con las manos homogeneizar todo el producto", puntualizó. Por último, los labios deben tener armonía con el look efecto nude, utilizando lápiz de color piel. ¡Listas para brindar!
 


 

#makeupnomakeup para la divina @danielatuzzi #dewyskin #strobing #perfectskin #makeupbysebastiancorrea #masterclass

Una foto publicada por Sebastian Correa (@yosoysebastiancorrea) el

2017 metalizado

Las texturas métalicas son grandes aliadas a la hora de celebrar. Para las que buscan una mirada de impacto, Correa, compartió su secreto beaty para lograr un maquillaje de excelencia.

Con un pincel delgado aplicar sombra matte color tierra formando el ángulo del ojo y marcando su profundidad. Con movimientos suaves adherir el pigmento metalizado al lagrimal -en polvo o crema. Delinear lo ojos con delineador negro, puede ser líquido, en pluma o crema, para otorgarle definición a la mirada. Por útlimo, máscara de pestañas destacar aún más los ojos.

Después de las 12

Si la idea es que el maquillaje sea el gran protagonista de la noche. El especialista, recomienda una tercera opción. Repitiendo los pasos del look anterior, potenciar la propuesta, con un delineado más grueso y definido.

La boca es el centro de la escena, hidratar los labios, delinear con lápiz naranja y aplicar lápiz labial del mismo tono. "Tendencia absoluta de los 90, para que dure toda la noche, es posible fijar los bordes con polvo compacto trasparente".

Comentarios