domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un clásico

Por 1º vez, Victoria's Secret hará su desfile en París

La fecha está confirmada: será el 30 de noviembre.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Por primera vez en la historia de sus clásicos desfiles, Victoria's Secret aterrizará en París el próximo 30 de noviembre para brindar su esperado show fashion de lencería con el protagonismo total de las famosas ángeles..
 
Si bien el desfile ya tuvo lugar en anteriores ediciones en Cannes, Londres y jugó de local en Nueva York el año pasado, esta vez será la capital francesa donde se llevará a cabo la edición 2016 mientras que será transmitido a través de la CBS el cinco de diciembre.

¿Quiénes desfilarán? Aunque la lista completa de los ángeles se revelará más cerca del show, la marca confirmó que Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell yTaylor Hillse estarán presentes junto con algunas caras nuevas.

Pero aún no se sabe si Candice Swanepoel y Behati Prinsloo, ambas fueron mamás hace pocos meses por primera vez, serán de la partida. 

 


(Fuente: Diario Uno)











Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20

Te Puede Interesar