jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una estrella de Hollywood se mostró sin make up en Instagram

La celebrity compartió un fuerte mensaje para todas las mujeres que no podes dejar de leer.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 

Julia Roberts, una de las actrices norteamericanas más reconocidas de Hollywood, subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se muestra sin maquillaje y al instante convulsionó las redes sociales.

La fotografía no fue en sí lo que causó el revuelo, en realidad fue el mensaje que la actriz buscó transmitir lo que impactó en millones de mujeres que comentaron y compartieron la reflexión de Julia.

Sin título

 

"La perfección es la enfermedad de una nación. Cubrimos nuestros rostros con toneladas de maquillaje. Nos ponemos botox y hasta nos matamos de hambre para lograr la talla perfecta. Tratamos de arreglar algo pero no podemos arreglar lo que no vemos. Es el alma lo que necesita cirugía. Es hora de que demos un paso al frente. ¿Cómo podemos esperar que alguien nos ame cuando nosotras mismas no lo hacemos? Tenés que sentirte feliz con vos misma. No importa como te veas en el exterior, es el interior lo que cuenta. Hoy, quiero mostrar una foto sin maquillaje. Se que tengo arrugas pero quiero que ustedes vean más allá de ellas. Quiero que abracen a mi verdadero yo y quiero que tu abraces quien realmente eres, la forma en la que eres y que te ames justo como eres.”

Sin lugar a dudas Julia nos dejó algo en que pensar. Somos mucho más de lo que vemos en el espejo, somos más que un cuerpo y un rostro. Debemos empezar a valorarnos y a querernos sin importar los estereotipos de belleza que la sociedad quiera imponernos.

¡Abrí los ojos! Y mirá quien sos realmente.(Fuente: Cosmo.com.ar)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar