Una estrella de Hollywood se mostró sin make up en Instagram

La celebrity compartió un fuerte mensaje para todas las mujeres que no podes dejar de leer.
miércoles, 30 de septiembre de 2015 · 11:14

 

Julia Roberts, una de las actrices norteamericanas más reconocidas de Hollywood, subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se muestra sin maquillaje y al instante convulsionó las redes sociales.

La fotografía no fue en sí lo que causó el revuelo, en realidad fue el mensaje que la actriz buscó transmitir lo que impactó en millones de mujeres que comentaron y compartieron la reflexión de Julia.

Sin título

 

"La perfección es la enfermedad de una nación. Cubrimos nuestros rostros con toneladas de maquillaje. Nos ponemos botox y hasta nos matamos de hambre para lograr la talla perfecta. Tratamos de arreglar algo pero no podemos arreglar lo que no vemos. Es el alma lo que necesita cirugía. Es hora de que demos un paso al frente. ¿Cómo podemos esperar que alguien nos ame cuando nosotras mismas no lo hacemos? Tenés que sentirte feliz con vos misma. No importa como te veas en el exterior, es el interior lo que cuenta. Hoy, quiero mostrar una foto sin maquillaje. Se que tengo arrugas pero quiero que ustedes vean más allá de ellas. Quiero que abracen a mi verdadero yo y quiero que tu abraces quien realmente eres, la forma en la que eres y que te ames justo como eres.”

Sin lugar a dudas Julia nos dejó algo en que pensar. Somos mucho más de lo que vemos en el espejo, somos más que un cuerpo y un rostro. Debemos empezar a valorarnos y a querernos sin importar los estereotipos de belleza que la sociedad quiera imponernos.

¡Abrí los ojos! Y mirá quien sos realmente.(Fuente: Cosmo.com.ar)

Comentarios

Otras Noticias