Lo Mejor De La Moda Hombres Primavera Verano 2016

En resumen todo lo acontecido en las pasarelas de Londres, Milán y París, capitales donde se festejó y se declaró categóricamente, el nuevo estilo del hombre para el próximo verano 2016.
miércoles, 23 de septiembre de 2015 · 08:22
«¿Cómo se vestirá el hombre la próxima temporada? ¿Y qué accesorio no puede faltar en su armario 2016? Estas son las respuesta a tus inquietudes sobre el último trend masculino».

El hombre de la próxima temporada será relajado, desenfadado, en su guardarropa no faltaran los bolsos extra grandes y las sandalias, sin embargo existe una novedad, descúbrela en esta nota.
 
China, es la ciudad que inspira esta vez a Domenico Dolce y Stefano Gabbana para su moda hombres verano 2016 en la que se mezcla con naturalidad, la atmósfera del Oriente y el folclore del corazón del mediterráneo, Sicilia.

El Palacio Chino de la ciudad de Palermo, Sicilia, se viste de gala para presentar la última propuesta de Dolce & Gabbana moda hombres, las prendas son colmas de estampados de pavos reales, dragones, aves tropicales y caballos. El gusto por el exotismo y lo excéntrico se convierte en una moda divertida.

El hombre DSquared2 para la primavera verano 2016 es joven, relajado y "cool”, son los tres aspectos que caracteriza el estilo de DSquared2 moda hombres. El surfista visto en la pasarela de Dsquared2 tiene un espíritu nómada, viaja mucho y su vida se resume en encontrar la "ola perfecta”.

Al chico diseñado por los hermano Dean y Dan Catten le encantan los jeans cinco bolsillos extra grandes (mínimo dos tallas más), en su guardarropa, es un imprescindible las chaquetas de cuero y los pantalones de piel con ajuste perfecto.

El hombre creado por Ermanno Scervino adora las prendas poco complicadas, las lleva relajado con desenvoltura sin perder ni por un instante su fascino elegante y glamoroso.

La sugerencia del estilo militar es evidente en esta colección, donde los tonos del camuflaje cumple un rol fundamental en la paleta de colores. Las chaquetas sastre son estructuradas y la línea juega constantemente con texturas y estilos contrastantes, como en el caso de los looks de sacos, bermudas, camisas bordada con lentejuelas y sandalias.

Giorgio Armani es otro de los fashion designers que re-interpreta el eminente encuentro dos continentes, el Oriente y el Occidente, su colección sin embargo, se diferencia por ser practica, cosmopolita, moderna, carente de los ecos nostálgicos de etnias antiguas y exóticas. La contaminación de culturas se convierte en el punto clave. En Emporio Armani se mezcla con elegancia extrema lo nuevo y lo clásico (la moda clásica de Giorgio Armani).

La línea es fluida y relajada, los pantalones anchos se llevan con camisas de seda y chaquetas en estilo deportivo.

La iconografía religiosa ha siempre jugado un rol importante en la visión de moda de Riccardo Tisci, y su última colección para Givenchy Hombres, ha sido la demostración de su cercanía casi obsesiva a la dogma cristiana, donde se repite en cada prenda la imagen del ‘sufriente coronado de espinas’ Jesucristo.

Las impresiones del rostro de Jesucristo en las camisetas (ahora icónicas), se llevan sobre pantalones con delantales que simulan kilt. Una colección en la que se juega con los volúmenes y proporciones, las gabardinas y abrigos son amplios y se combinan a pantalones slim con cierres infinitos. No faltan los maxi overoles en mezclilla.

Después de diseñar por más de un cuarto de siglo para ‘Les Hommes Hermès’, Véronique Nichanian, todavía tiene la capacidad de sorprendernos. Su propuesta es una colección moderna, clásica y elegantísima, como sólo ella sabe interpretar al hombre Hermès. Las prendas son urbanas y tienen impresiones gráficas abstractas, el armario del hombre Hermès es relajado y lleno de blazers y cabanes ligeros que se llevan sobre camisetas y camisas de seda y lana.

El hombre Balmain tiene una personalidad desenfadada y excéntrica como un Divo del hip-hop, la inspiración Olivier Rousteing mira a los modernos aventureros del safari. Las chaquetas y suéteres de cuero son entrelazadas dejando al descubierto un cuerpo juvenil y esculpido. Los chalecos de gamuza color mantequilla se llevan con cuero o algodón. Mientras el look se convierte en una exploración al África con las prendas de piel exótica, que en este caso van de maravilla con las botas en estilo gladiador romano.

El viaje es el tema inspirador en la colección para hombres de Missoni PV 2016, el destino es la India, lugar ideal para vestir los maravillosos y legendarios tejidos a zigzag de la famosa casa de moda italiana.

Las líneas juegan en todo momento con las superposiciones, los colores coloniales y el sabor de un estilo de antaño. Las chaquetas de punto se combinan con otras de gamuza, el look no es completo sin los magníficos accesorios como las bufandas extra largas, las sandalias cruzadas en colores coloniales, las gafas de sol redondas y los collares étnicos.

Fuente: http://www.modapreviewinternational.com/

Comentarios