viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Bordados y estampas tendencia primavera 2016

Por Redacción Tiempo de San Juan

ESTAMPADOS
La fantasía enriquecerá los prints de las próximas colecciones de Primavera Verano 2016, sobre todo en el caso de la moda casual. El mix de prints y Jacquard, por ejemplo, generará magia visual en estado puro.

Para sus nuevas colecciones, los principales compradores del mundo buscan diseños que parecen simples pero en realidad están cuidadosamente elaborados, extremadamente personalizados. Imperan las flores de colores exquisitamente estilizadas, dibujadas a mano, los motivos contorneados de forma espontánea, la geometría incierta y dibujos hechos por una mano sensible.

BORDADOS

Flores, flores y más flores. La temporada de primavera verano 16 llega aderezada de un rico florecimiento de ideas y conceptos. Deliberadamente, en el nuevo bordado los territorios se cruzan de una maravillosa forma, sutil, elegante, renovadora. Fabricantes de tejidos y bordadores se alían para genera sorpresa, juegos incongruentes y frescura, mucha frescura.

La oda al bordado realizada en muchos de los textiles que se mostraron en la pasada edición de la feria Première Vision Pluriel augura una temporada de fiesta, muy romántica, con aires frescos, a veces clásica y otras tecnológica.

Para la próxima primavera el bordado será un "must”, tanto para prendas de lencería como para el prèt-a-pôrter. Os invitamos a un viaje visual por los desarrollos que más nos han convencido en este escenario.

 

Fuente: Ciaindumentaria.com.ar

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar