jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Premios Emmy: los looks de la alfombra roja

Las mejor vestidas de la gran noche de la televisión norteamericana. Sofía Vergara, siempre sexy. Sorprendente Lady Gaga: discreto vestido negro, casi irreconocible. Tatiana Maslany, una de las más elegantes.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La entrega de los Emmys 2015 se palpitó desde temprano a través de E! Entertainment Television con el tradicional desfile de celebridades en la red carpet del Microsoft Theater de Los Ángeles.

El color negro estuvo a la vanguardia. Siempre vigente, lo eligieron actrices como Jamie Lee Curtis y Lady Gaga, quien sorprendió vestida "normal", lejos de sus usuales extravagancias, ganándose por primera vez un lugar en la lista de las mejor vestidas.

¿Las tendencias? Hombros al descubierto y volados, una de las claves que disparó la Semana de la Moda que finalizó en Nueva York.

Lady Gaga

Gaga sorprendió. Demasiado "normal".

Claramente podría estar entre las mejor vestidas ¿por primera vez? ¿Quizás por única vez? Gaga sorprendió con un vestido negro muy elegante y el pelo peinado hacia atrás.

Heidi Klum

"La gallina" Klum, objeto de burlas en las redes sociales.

La modelo alemana y anfitriona del programa Project Runway lució un vestido atelier de Versace color amarillo con transparencias y uno de sus hombros al descubierto, una de las últimas tendencias que se lució en la semana de la moda en Nueva York. Sin embargo, se destacó por las bromas en las redes sociales que la compararon con una "gallina".

Tatiana Maslany

"Orphan Black", sexy y diferente.

La protagonista de la serie Orphan Black es una de las favoritas con su look que, aún lejos de los tradicionales vestidos, no perdió feminidad. Lució un traje color blanco muy escotado y un clutchnegro para combinar. Su peinado fue una cola de caballo baja.

Laverne Cox

Laverne Cox no duda en lucir curvas.

Laverne Cox, más conocida por el papel de Sophia Burset en la serie de Netflix Orange is the New Black, por la que se convirtió en la primera persona abiertamente transexual nominada a un Emmy, lució un vestido ajustadísimo de Calvin Klein y zapatos amarillos que combinó con sus uñas. Muy sexy.

Sofía Vergara

Bomba latina: Sofía Vegara, elegante y hot.

La bellísima actriz colombiana siempre le agrega glamour a la alfombra roja. Una vez más optó por un vestido strapless corte sirena y cabello suelto. Quizás uno de los preferidos para lucir aún más su exquisita figura. Fue una de las mejor vestidas en 2014 y también integra la lista este año.

Jamie Lee Curtis

A los 56, Jamie Lee Curtis sigue luciendo espléndida.

La famosa actriz que forma parte del elenco de Scream Queens demostró que menos es más. Usó un vestido negro de mangas largas y sólo usó un brazalete como accesorio.

Christina Hendrix

 

Christina Hendrix ha estado nominada seis veces por su papel de Joan Holloway en Mad Men. Lució escotadísima en la alfombra roja. Un vestido largo negro repleto de brillos dorados. Llegó acompañada por su marido Geoffrey Arend.

Naomi Watts y Liev Schreiber

Naomi Watts y su marido.

Naomi Watts pasó por la alfombra de los Emmys 2015 junto a Liev Schreiber. La actriz, optó por un vestido strapless con un doble bordado: uno para el frente y otro diferente para atrás. Usó el cabello recogido y clutch.

 

 

Laura Prepon

Laura Prepon fue criticada no por el vestido, sino por... todo lo demás.

La actriz conocida por interpretar a Donna en la serie That '70 Show y a Alex Vause en Orange is the New Black lució un vestido corte sirena en color rojo con un escote corazón y mangas en dorado. Alguna crítica a su cabello y maquillaje tan oscuro que endurecieron sus facciones.

Cat Deeley

Sensual, elegante... ¡y embarazada!

Ha sido la anfitriona de So You Think You Can Dance y desfiló por la alfombra roja con un ajustado Monique Lhuillier a pesar de estar embarazada. Bellísima.

Aubrey Plaza

 

La actriz de Parks and Recreation, serie que se despide de la pantalla, llegó despampanante y minimalista. Se suma al team de negro de la alfombra roja

Andy Samberg

Andy Samberg, el conductor del evento.

El anfitrión de la ceremonia sorprendió por la textura de su esmoquin y el moño. "Estilo Messi", sentenciaron las redes sociales.Nikolaj Coster-Waldau


El Lannister favorito de las chicas.

El actor de Game of Thrones lució un esmoquin clásico con una diferencia de textura en las solapas. Muy elegante.

Fuente: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar