lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La textura que se viene

ParaTiColecciones se subió a un globo aerostático para mostrarte la textura que se viene. Mirá el video del backstage de la producción de moda Gasa trip.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En el country Comarcas donde funciona Flotar en Globo en Luján, todos están preparados para el armado del globo y Para Ti enseguida se pone en acción.  Cámara en mano, el fotógrafo Juan Jauregui toma con su cámara los movimientos, impecables, de la modelo Jimena Quadrana de Civiles Managment  que luce la textura protagonista: la gasa.  "¡Me quedé con las ganas de subirme!” cuenta Paola Reyes Andaur, nuestra productora de moda, que destacó la buena onda de la modelo, que se animó a subir y posar sin miedo.

Diego Tomasévic, realizador del video de backstage, nos contó: "Si bien es complicado para filmar así como también lo que es el armado del globo, el resultado fue muy bueno y ayudó mucho  la energía y buena predisposición de la modelo. La idea del video que realicé es que se mantenga el suspenso y poder mostrar desde el minuto cero del armado hasta cómo queda el globo terminado y las fotos”.

LA TEXTURA QUE SE VIENE.  
 
Dentro del ítem textura, la gasa es una de las tendencias que vas a encontrar en #ParaTiColecciones. En la producción, se demuestra que también es ideal para usar de día y no solo para los outfits nocturnos. "Se puede usar durante el día, combinada  con unos suecos o zapatillas. Blusas, kimonos, pantalones y túnicas son algunas de las prendas en esta textura.  Además, hay en muchos estampados y tonos, como reflejé en la producción”, señala Paola. 



CRÉDITOS

Film by: Diego Tomasévic para Estudio Juan Jauregui.  Instagram  @diegotomasevic
Ph: Juan Jauregui Instagram: @jaureguijuan
Estilismo: Paola Reyes Andaur
Make up: Luis García (Shoot Management)
Modelo:  Jimena Quadrana (Civiles Management)
Music: Anthem Academy –Every Little Beat
Agradecimiento: Flotar en globo (Luján)
 
Fuente: parati.com.ar
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.

Te Puede Interesar