Video

Lady Gaga, más de moda que nunca para Tom Ford

martes, 06 de octubre de 2015 · 11:06
Ya hemos visto mil formas de presentar una colección de moda; desde las pasarelas hasta sesiones de fotos imposibles. Incluso puede que algunos hayáis visto alguna presentación parecida a esta que os comentamos hoy aquí, pero, lejos de parecidos más o menos razonables, la campaña ideada por Tom Ford para dar a conocer su colección de otoño tiene miga… y mucho ritmo.

Porque una presentación en vídeo con modelos mostrando las prendas que la componen la hemos visto en mil ocasiones, e incluso presentaciones musicales han ido y venido en infinidad de ocasiones. Por eso, el diseñador americano ha preferido añadir sus propios ingredientes, nada menos que con un tema bailable e icónico y unos protagonistas de excepción.

Aprovechando el momento de gloria por el que pasa Nile Rodgers desde que Daft Punk lo volvieran a poner en el candelero, Ford ha elegido un tema clásico de Chic, la banda de éste, ‘I Want Your Love’, y le ha pedido que lo actualice, pero que no lo haga solo. Mejor con alguien capaz de atraer todas las miradas, como Lady Gaga.

Puestos en escena los personajes, sólo hacía falta ese guión fresco, que revitalizara la historia, y eso lo escuchamos en un tema que deja clara su inspiración: no desparecen esas campanas tan setenteras ni el pegajoso estribillo, pero los ritmos suben de tempo y Gaga impone su personalidad.

Y para rematar, la colección de otoño de Tom Ford se presenta al ritmo de la música, en una frenética "pasarela-carretera" por la que los y las modelos bailan en lugar de desfilar, para terminar dejando paso a una Lady Gaga más fashion que nunca.
 


Maniobra redonda, no sólo para que los más preocupados por la moda estén atentos a lo que presenta Ford, sino también para los amantes de la música disco, seguidores de Chic y las nuevas generaciones que tienen en Gaga a un verdadero ídolo se lleven una impresión general de una colección en la que los negros y los plateados mandan.

 

Fuente: http://lifestyle.trendencias.com/musica/lady-gaga-mas-de-moda-que-nunca-para-tom-ford-junto-a-nile-rodgers

Comentarios