Si estás por casarte, unos consejos para tu maquillaje

En un día tan especial vas a querer estar impecable, aquí te dejamos algunos consejos para verte como siempre imaginaste.
domingo, 04 de octubre de 2015 · 10:21

El maquillaje cumple un papel fundamental en el día de tu boda ya que vas a concentrar todas las miradas. En esta nota te contamos lo fundamental a tener en cuenta.


La elección de la maquilladora es muy importante ya que es la encargada de hacer que tu estilo se vea reflejado en el make up. Cada novia tiene una percepción de cómo quiere lucir en este día tan especial y el éxito está en la conexión que exista con la maquilladora, ya que es quien te va a saber entender, identificar tu gusto, estilo y aconsejarte a cerca de que maquillaje te favorece.


El diseño del make up debe destacar tus cualidades, potenciando así tu belleza natural. Es por esto que a la hora de elegir quién te va a maquillar ese día te recomiendo investigar a cerca de su trayectoria profesional, experiencia y conocer sus trabajos.


Todo tu look debe ir de la mano, por lo que a la hora de escoger qué maquillaje vas a lucir ese día debés tener en cuenta el vestido, peinado, accesorios y fundamentalmente tu personalidad.


El horario de la boda es otro ítem a tener en cuenta, si es por la mañana el make up natural va a ir muy bien, si es por la tarde, los tonos pasteles y cafés son adecuados y si es por la noche jugar con tonalidades intensas, doradas y satinadas que van a lucir muy bien sin perder la sutileza que debe conservar una novia.


Si bien el maquillaje va a cubrir las imperfecciones, no te olvides de cuidar tu piel hidratándola y realizando una rutina de limpieza tanto a la mañana como a la noche, eso va a hacer que se vea tersa y luminosa.


En esta ocasión las emociones están a flor de piel, es por ello que el maquillaje debe ser a prueba de agua para no descuidar ningún detalle y high definition para que luzcas impecable también en los registros de foto y video.


Reservá la fecha con anticipación para que pueda acompañarte en tu gran día la profesional con quien te sientas cómoda y segura, te recomiendo que sea entre un año y seis meses antes.


Foto: Natalia Roca

Maquillaje: María Celeste Herrera

Wedding Planner: Gloriosa Decoración & Eventos

Nota by María Celeste Herrera.

 

Fuente: Revistamilopciones.com

Comentarios