La mejor forma de eliminar la grasita extra

¡Gana la batalla contra la temible piel de naranja! ¿Cómo? Con el método de cepillado en seco que es muy fácil de realizar.
miércoles, 28 de octubre de 2015 · 10:06
Lo único que necesitas un cepillo largo que te ayude a alcanzar todas las partes del cuerpo. Puede ser con cerdas naturales o sintéticas, lo que prefieras, aunque te recomendamos que sí es la primera vez que lo intentas, compres uno para bebé ya que te ayudará a prevenir que la piel se ponga roja o que se irrite.

Cepillado en seco

Ya que hayas encontrado el cepillo adecuado, es hora de tallar el cuerpo. La forma correcta de hacerlo es en círculos, ejerciendo un poco de fuerza pero tampoco te pases, no queremos que haya sangre en el proceso.

Cepillado en seco 2

Si buscas trabajar las piernas, empieza de abajo hacia arriba hasta llegar a los glúteos, aunque puedes hacerlo prácticamente en todo el cuerpo menos la cara y cuello ya que son zonas en las que tenemos la piel más sensible y por lo tanto puede ser contraproducente.

Los beneficios que puedes obtener al practicar este método regularmente son muchos, te sorprenderá saber que no sólo es para eliminar la piel de naranja, sino también para estimular la circulación, exfoliar la piel sin utilizar ningún producto químico, activar la circulación y si lo realizas en la zona abdominal, te permitirá tener una mejor digestión y prevenir el estreñimiento.

¿Qué más puedes pedir? Es todo lo que necesitas para que la piel de tu cuerpo luzca radiante y sin ninguna imperfección.

 

Fuente: Instyle.mx

Comentarios