Tips de las famosas para estar espléndidas en el verano

jueves, 01 de octubre de 2015 · 11:18

Glúteos tonificados, pieles tersas y cabellos luminosos. Muchas celebrities parecen haber nacido perfectas. Pero detrás de su belleza existen trucos que cada una aplica rigurosamente para lograr sus esculturales cuerpos y su look.

En Cariló, Punta del Este, Pinamar u otras arenas, ellas siempre son las primeras en acaparar la atención. ¿Cómo lo hacen? Juran que entrenan todo el año, pero ¿qué deportes, qué tratamientos corporales, qué productos prefieren? Sus tips y secretos de belleza, en primera persona.

CANDELA VETRANO

 

 

 

La divertida actriz de Vecinos en Guerra arrancó sus vacaciones apenas finalizada la tira el pasado 2 de enero. Por supuesto, antes, listó sus tips infalibles para que sus jóvenes y no tan jóvenes fans puedan seguir su ejemplo. "Lo que más cuido son los labios y la piel del sol. Es clave para no tener manchas, aparte de por una cuestión de salud. Si lo olvidé, sombrero, pañuelo, gorro o sombra". Por supuesto, encremarme después del día es fundamental, siento cómo la piel tiene más sed también en verano. Elijo los abdominales antes que cualquier tratamiento porque puedo hacerlo en cualquier momento. Gimnasio o trotar también son buenas opciones y más libres que sacar un turno con un esteticista.

Por último, mi mejor tip este verano es mi pelo corto, lo amo. Es más fácil de cuidar, se ve mejor y aunque hay que animarse, es un camino de ida".

DOLORES TRULL

 

 

 

"La preparación para esta época es trabajo de todo el año", asegura la modelo y empresaria. "Suena trillado pero la constancia en el gimnasio es fundamental. Nada más efectivo que las clásicas sentadillas, estocadas y cientos de abdominales para llegar con la panza chata a ponerse la bikini. No hay magia, es bien real. Por supuesto, hay tratamientos que hacen que se luzca lo que entrenas porque son inmediatos y en pocas sesiones mejoran el aspecto de la piel, como el Accent – yo lo hago en Lasermed-. Se trata de un tratamiento no invasivo que realza, modela y tonifica en un paso, por eso le dicen el efecto lifting sin cirugía".

Otro de sus secretos es la depilación definitiva. "La hago en el mismo centro estético, me cambió mucho la comodidad pero también la calidad de la piel, que no se resiente por tener que depilarla con otros métodos que lastiman tarde o temprano", comparte.

La manequin vuelve a señalar que verse espléndida en verano implica "hacer los deberes" todos los meses: "El invierno es ideal para aprovechar a tratar venitas superficiales y hacer luz pulsada, cuestiones de las cuales en verano ya es tarde para acordarse". Asimismo, destaca la importancia de tomar agua además de otros líquidos como jugos de fruta, licuados y tés desintoxicantes.

En cuanto a los cosméticos, cuenta que no sale sin su protector solar para rostro y cuerpo y a la hora del make up recurre a las bb cream o pre bases. Las de Regina K o las MAC son sus favoritas. "Dan aspecto más luminoso a la piel y lucen con un rouge rojo o fucsia y abundante máscara de pestañas".

Por último y como buena fanática de los cambios de look permanentes tiene muy en cuenta el detalle del pelo. "La clave acá son los buenos productos. Baño de keratina antes de salir de vacaciones y al regresar, aceite de moroccan oil y ampollas alfaparf para mantenerlo sano y nutrido. Este se nota en la textura y hay pocas cosas más feas que un cabello poroso y descuidado".

MARIANA ARIAS

 

 
Foto: Pilar Bustelo

 

Dueña de una piel perfecta, la conductora y modelo revela su secreto: "En verano el sol y el mar resecan mucho la piel por eso hidrato con cremas nutritivas, antiage, gel, y todo tipo de cremas. Skinmedical es una marca que me resultó, es la marca de las bellezas de Hollywood dicen y está hecha con componentes orgánicos… El cabello también hay que cuidarlo por la misma razón. Baños de crema junto a los cuidados contra el sol: en spray para el pelo y para el cuerpo, para el rostro prefiero usar barras".

Sus larguísimas piernas tienen un tip infalible. "El endurecimiento se logra en el gimnasio, pero existe un tratamiento que es la radiofrecuencia. Contrae la piel floja, reduce la celulitis y enseguida se advierte más firmeza. Esto es porque el Thermage, así es el nombre en Lasermed, actúa liberando calor hacia las capas profundas de la dermis, donde estimula la producción de nuevo colágeno, responsable de dar firmeza", confiesa la morocha. En cuanto a la panza, jura que logra todo en base a los abdominales y describe: "son obligatorios", pero que también se ocupa de no caer en la tentación de consumir demasiados hidratos, gaseosas o alcohol.

Otro de sus secretos playeros consiste en portar llueva o truene en su bolso agua termal. "Sirve para quitarse la sal del mar y para hidratar y calmar la piel irritada, reseca o enrojecida por viento o sol". Sus aliados en cuanto a moda son sombreros con buen ala para el día y vestidos blancos para toda ocasión.

VICTORIA ONETTO

 

 

 

Conocida por su increíble lomazo, la actriz pisa la orilla y deja a todos boquiabiertos. Sus bikinis son las más chiquititas y parece que a los 40 no tiene ningún complejo en mostrar su cuerpo ¿Cómo hace? "La calidad de la piel es importante, más allá de lo que uno puede entrenar, yo cuido mucho el aspecto. Por eso hago Mesolifting thermage, la elastina y el colágeno comienzan a realentar sus funciones después de los 30 y hay que colaborar a reactivarlos", comenta como una experta. Por supuesto, para que la piel se vea linda hay que cuidarla además del sol. "Jamás me expongo al sol entre las 11 y las 16 de la tarde, no importa cuánto protector solar me haya puesto".

Al armar las valijas es tan coqueta como monocromática y práctica. "Me gusta basar mi guardarropas de verano en un color, que por supuesto, es el blanco. Llevo también algo en crudo y en jean. Pero es increíble lo fresco y sentador que me resulta la elección cuando estoy allá y las opciones son casi todas en ese color tanto de día como de noche", afirma.

Por último, confiesa que aprovecha el contacto con el mar o la pileta para beneficio propio. "Cambiar de temperatura de frío a calor y viceversa tensa y tonifica, por eso hay que obligarse a meterse al agua varias veces al día. Además, si te gustan los deportes de agua es ideal para combinar diversión y beneficio". Por último, descarta las gaseosas. "Tienen una relación directa con la celulitis y lo compruebo en otras mujeres hace años, en mi casa nunca vas a ver una", subraya.

GERALDINE NEUMANN

 

 

 

La rubia modelo de piel de porcelana no toma sol en el rostro ni en el cuerpo. "Protección solar ultra alta es mi lema. Sombra, sombrero, sombrilla, carpa y por supuesto, si me meto al mar me enjuago la sal porque eso también quema y reseca la piel" destaca. Para el cabello, no se olvida de su crema para peinar, pero antes se quita el salitre para no dañar la fibra.

Por otra parte, cuenta que una cita infaltable antes de comenzar con la temporada de desfiles de verano es con su esteticista para realizar dos meses intensos de mesoterapia en zonas difíciles. "Son microinyecciones con sustancias anticelulíticas que tienen un efecto impresionante. Además reducen contorno y mejoran el aspecto. Durante noviembre y diciembre lo hago una vez por semana o dos por lo menos".

Claro, también come sano y se entrena andando en rollers o bicicleta con sus hijos Helena (8) y Matías (4). ¿El vestuario? "Lo resuelvo con shorts. De día, estampados de colores con broderie, de noche, negros, animal print o alguna tela más brillosa en algún color fuerte o divertido como verde esmeralda, amarillo o rosa chicle. Si la ocasión es de fiesta en la playa, un solero largo y strapless es mi elección"..Fuente: Hola 

 

Comentarios