lunes 15 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Jugador

Julián Álvarez recibió elogios de un campeón del mundo y leyenda de la Premier League

La araña fue enaltecido por una gloria de la Selección Francesa con pasados en su futura liga en el viejo continente.

30 de mayo de 2022 - 09:50

Julián Álvarez ya se encuentra en Bilbao junto al resto de la Selección Argentina pensando en lo que será la Finalissima ante Italia en Wembley del próximo miércoles. En su último partido de la fase de grupo, la Araña tuvo una actuación nunca antes vista en la historia de River: seis goles en un solo partido. El futuro jugador del Manchester City fue el centro de los halagos por parte de un gloria del fútbol con un gran paso en su futura liga en el viejo continente.

MIRÁ TAMBIÉN

Robert Pirès, campeón del mundo con la Selección de Francia en 1998 y gran figura del Arsenal a principios de la década del 2000 junto a sus compatriotas Thierry Henry y Patrick Viera, se deshizo en elogios para con el número nueve de River y resaltó la importancia que le puede traer al flamante campeón de la Premier League en diálogo con Grego Rosello . "Yo creo que lo va a hacer muy bien con Guardiola, y sobre todo con el City. Tiene mucha calidad, mucha personalidad y muchos goles"

PUBLICIDAD

"Álvarez es un joven de calidad y que tiene características diferentes a la de Haaland. Y ahí Guardiola tendrá otra variantes, porque no solo marca goles sino que además tiene mucha velocidad", resaltó Pirès que en el pasado mes de febrero viajó a la Argentina para ver en vivo a diversas joyas del fútbol local, entre ellas Álvarez justamente.

No es la primera vez que el ex-jugador de 48 años habla maravillas del futuro jugador del Manchester City. Ya en el pasado mes de febrero cuando vio en persona el triplete de Álvarez a Patronato en el Monumental, dijo: "¿Qué te puedo decir de Álvarez? Muy bueno. Cuando vemos lo que está haciendo... tiene buena técnica y mucha velocidad, es un muy buen jugador. Seguro en el City con Guardiola y jugadores como Sterling y De Bruyne va a mejorar mucho. Debe ser un ejemplo para los otros jugadores del fútbol argentino".

Fuente: TyC Sport

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Outsiders: hay tres empresarios sanjuaninos que coquetean con la candidatura a gobernador
Apareció la pareja de jóvenes adolescentes intensamente buscada
Captura del video de las cámaras del CISEM en las que se ve a los delincuentes intentando escapar con el botin
La China fue a ver un show de Lali y terminaron ¡a los chapes!
El secuestro extorsivo del productor pocitano y su asesinato a sangre fría en Vallecito

Te Puede Interesar