viernes 12 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

No es pa' caliente: cuál es el mejor y el peor signo

Distintos astrólogos han analizado los pro y los contra de cada signo para compartir esta suerte de veredicto

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de mayo de 2022 - 14:57

Pese al escepticismo de algunos, son muchas las personas que confían en el horóscopo y sus predicciones, para saber cómo actuar en un futuro cercano o simplemente para prepararse ante ciertos acontecimientos según su signo.

Aunque no se ha podido demostrar que la posición de los astros en el momento del nacimiento determina la personalidad de las personas, no se puede negar lo acertadas que son estas descripciones.

Tal vez no hay explicación científica, pero para los amantes de las astrología solo basta con creer y eso es más que suficiente.

Sin duda hay disputas sobre la calidad de cada signo, cual es el mejor, cuál es el peor y con cual no hay que meterse. No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, pero los astrólogos han llegado a algunos consensos.

¿Cuál es el mejor signo del horóscopo?

La mayoría de los astrólogos han llegado a la conclusión de que las cualidades de Cáncer lo hacen uno de los signos más atractivos. Los cancerianos son las personas nacidas entre el 22 de junio y el 22 de julio. Generalmente son seres sensibles, intuitivos, suelen caer bien porque son cercanos y empáticos. Muchos describen a los cáncer como hogareños y muy amistosos.

Esa sensibilidad y dramatismo que le caracteriza a veces le puede jugar en contra, pero no hay duda de que para muchos es uno de los mejores signos del zodiaco.

¿Cuál es el peor signo del horóscopo?

Es difícil determinar cuál es el peor signo del zodiaco, porque todos tienen sus cosas positivas y negativas. No obstante, existen algunos signos más complejos que otros, con los que hay que tener cuidado porque tienen una personalidad fuerte y son vengativos en caso de traición.

Escorpio es uno de los signos con carácter más fuerte, se enojan fácilmente y suelen protagonizar discusiones. Los escorpiones son las personas nacidas entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre. Se caracterizan por ser orgullosos y vengativos, pero muy leales con los suyos y a quienes quieren.

Leo también es uno de los signos más criticados. Las personas de este signo son las que nacieron entre el 23 de julio y el 23 de agosto. Se caracterizan por tener una gran personalidad, suelen ser líderes y aguerridos, pero a veces les juega en contra ser tan controladores y ególatras.

Fuente: Redgol

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Hay signos del zodíaco que son adictos a las redes sociales

Las Más Leídas

Personal policial y de la UFI Delitos Especiales trabajando en la escena de la muerte dudosa de Capital.
Fortísimo accidente entre un colectivo y un tren en San Martín video
Mirá cómo estará el tiempo este viernes en San Juan
Mineros atrapados: suspenden el rescate por falta de seguridad
¡Paren chicos!: el reflexivo mensaje en las redes de la Noriega por su cumpleaños

Te Puede Interesar