Robo

¡Qué amargura!: Le robaron el celular en Chile a un crack de la comunidad Gaming mundial

El mal trago lo vivió Takashi Tokita, el director de Chrono Trigger y Final Fantasy IV, quien fue víctima de hurto cuando daba su charla en Santiago...¿Cómo reaccionó?
martes, 14 de enero de 2020 · 15:03

Chile celebró este fin de semana el primer Encuentro de Videojuegos Chile-Japón, un seminario en donde importantes desarrolladores contaron sus experiencias y analizaron la industria.

Sin embargo, pese a lo bien que se estaba desarrollando el evento, un suceso opacó su realización: le robaron el celular a Takashi Tokita, representante de la compañía Square Enix.Una eminencia en materia Gaming a nivel internacional.

Lamentablemente, según reporta el sitio ETC, el desarrollador sufrió el robo de su celular durante este seminario y se percató al finalizarla. Tras el break, los líderes del evento informaron a los asistentes el hurto y pidieron que devuelvan el artefacto.

El japonés de 54 años se dirigió a la 17ª Comisaría de Las Condes para realizar la denuncia y compartió en su cuenta de Instagram lo siguiente:

Tokita es un legendario desarrollador de joyas clásicas como Final Fantasy IV o Chrono Trigger, considerado como uno de los títulos más influyentes de la generación del PlayStation One.

A pesar de este mal momento, el desarrollador regresó al recinto para tomarse fotos con los asistentes, además de conversar con ellos sobre sus juegos favoritos.

El Encuentro de Videojuegos Chile-Japón iba a realizarse en noviembre, pero el estallido social en el país retrasó su apertura. El evento también contó con representantes de Epic Games y Nintendo.

Seguinos en nuestro Instagram para más información

Comentarios