miércoles 23 de julio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El heavy metal, de luto

Murió Ozzy Osbourne, el "Príncipe de las Tinieblas", a los 76 años: así fue su último recital

La noticia, confirmada durante este martes, llega apenas unas semanas después de su última presentación en vivo, en la que compartió escenario con los integrantes originales de la banda en Villa Park, Birmingham.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ozzy Osbourne, ícono del heavy metal y voz emblemática de Black Sabbath, falleció este martes a los 76 años. La noticia conmociona al mundo de la música y llega apenas unas semanas después de su última presentación en vivo, en la que compartió escenario con los integrantes originales de la banda en Villa Park, Birmingham.

En aquel concierto, que tuvo lugar a principios de julio y fue anunciado como “el mejor show de heavy metal de la historia”, Osbourne interpretó cinco canciones junto a Geezer Butler, Tony Iommi y Bill Ward. El evento generó un fuerte impacto entre los fanáticos, que ovacionaron al llamado “Príncipe de las Tinieblas” en cada tema.

Embed - Ozzy Osbourne - Crazy Train - Back To The Beginning Live at Villa Park Birmingham 05/07/25

Durante el espectáculo, el propio Ozzy anunció que se trataba de su despedida definitiva de los escenarios, debido al avance de los problemas de salud que enfrentaba desde hacía años. En 2020, el músico había revelado públicamente que padecía párkinson, enfermedad que lo afectó progresivamente.

El histórico recital tuvo un clima de homenaje y celebración, pero también de despedida. Fue la última vez que los miembros fundadores de Black Sabbath se reunieron sobre un escenario, cerrando así una etapa que marcó la historia del rock pesado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Juanchi Femenía, el apuntado por Iglesia.
El popular Manolo Ruiz tuvo que ser asistido en el hospital Rawson junto a su esposa, Mabel. Ambos estarían fuera de peligro, dijeron fuentes judiciales.
La feroz pelea entre dos familias por un valioso edificio en pleno centro de San Juan
La llamativa publicidad de los choris de Gastón que se hizo viral.
Un empresario con inversiones en San Juan, entre los candidatos para comprar Telefe

Te Puede Interesar