miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Oooooso

L-Gante y Tamara Báez, para rato: mirá el posteo con el que desmintieron su separación

Se rumoreaba, él había hablado al respecto. Pero ahora L-Gante y su pareja se mostraron super enamorados con esta foto, mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En los últimos días habían comenzado a aparecer los rumores de separación entre L-Gante y Tamara Báez, porque incluso ya no se seguían en las redes. La pareja decidió no hablar más del tema, pero el cantante apareció en los medios y obviamente los periodistas de espectáculos le consultaron sobre cómo estaba actualmente su relación con la madre de Jamaica. Ahora un posteo parece terminar de sellar el presente.

El líder de la Cumbia 420 expresó que como pareja estaban muy bien. Y que incluso nunca se siguieron en las redes como Instagram porque hubo peleas previas, que los llevaron a esa situación y luego no volvieron a seguirse.

Así que luego de la entrevista que el cantante brindó para "Socios del Espectáculo", Tamara Báez compartió ese fragmento en sus redes sociales. Y minutos más tarde publicó una imagen junto a su novio, dándose un beso, más que enamorados.

En la imagen se puede leer: "Jajaj se hacían". Mostraron su vida en familia con la pequeña Jamaica que pronto cumplirá un año, y luego de las declaraciones de ambos, con esta imagen dejaron en claro que están muy felices y enamorados.

Mirá el posteo de Tamara y L-Gante desmintiendo su separación.

TAAMARA.jpg
L-Gante y Tamara, muy enamorados.

L-Gante y Tamara, muy enamorados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
No Te Va Gustar confirmó su regreso a San Juan para el domingo 2 de agosto de 2026.

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
El dique Ullum ya se encuentra por debajo de los 760 msnm, su cota de seguridad, en un sistema de embalses que acumula un déficit de 19,2 hm³ de agua.

Te Puede Interesar