viernes 19 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Al aire

El romántico momento en el que Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña blanquearon su romance

Los conductores de Luzu TV terminaron con las especulaciones y se mostraron muy enamorados en Pinamar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde que fueron compañeros en Bailando 2019, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña enfrentan rumores de que entre ellos hay algo más que una amistad. Con mayor o menor intensidad según las épocas, y las situaciones sentimentales de cada uno, las versiones se profundizaron desde que comparten programa en Luzu TV. Y los fans hicieron fuerza para que esto suceda: acorde a estos tiempos, le pusieron nombre al shippeo -OchiaMin, basado en el apellido de él y el segundo nombre de ella- y los hicieron tendencia en las redes, empujando a su manera para que el amor llegue.

Durante el fin de año, las versiones fueron en aumento, ya que ella pasó las fiestas con la familia de él en Pinamar. Se los vio juntos en un supermercado, subieron fotos de la intimidad de la cena en las redes sociales y hasta se permitieron bromear al respecto.

Así estaban las cosas hasta que en la mañana del 2 de enero terminaron los rumores y blanquearon al aire su romance. Todo ocurrió al aire de Nadie dice Nada en Luzu TV, que estrenaba su programación de verano precisamente en Pinamar. En un momento del programa, Occhiato se corrió de la rutina y fue directo al asunto: “Para no darle vueltas a la situación, porque después nos sacan fotos, y parece que somos...”. “Que somos boludos”, la interrumpió Flor Jazmín, abanicándose para evitar el calor, y los calores, por lo que vendría.

Luego de un segundo de silencio, dijo lo que todos querían escuchar. “Me enamoré como no pensé que me iba a enamorar en mi vida”, dijo Occhiato y todos fueron gritos y aplausos de felicidad. “Lo dije”, agregó el conductor, de lentes oscuros y sonrisa inmensa. “Voy a llorar”, acotó Flor a su lado, buscando sin demasiado éxito encontrar las palabras para la situación. “Son cosas que uno no elige, pasan y te hacés cargo. Estamos juntos”, señaló con la voz entrecortada. Y ya no hubo más palabras. Primero, se tomaron de la mano y enseguida, se dieron el beso que esperaban todos sus seguidores.

No hace falta aclarar que bastó el anuncio, y el replique en las redes oficiales de Nadie dice Nada, para que el mundo virtual hable de la nueva pareja. “Occhiamin” se volvió primera tendencia en X (la red social conocida antes como Twitter), donde también se volvió viral el nombre del programa, el del canal y algunas exparejas de los involucrados, como el de Agus Franzoni, quien saliera con Flor; y Nati Jota, a quien se vinculó con Occhiato, antes de que terminara de mala manera su vínculo laboral.

La historia entre Nico y Jazmín se remonta al 2019, cuando armaron pareja y se consagraron campeones en la pista del Bailando de aquella temporada. El condimento del certamen lo aportó el reencuentro en la pista del conductor con su ex, Flor Vigna, después de cinco años de relación. Ella había reconstruido su vida amorosa junto al coreógrafo Mati Napp, Nico afirmaba estar soltero y no tardaron en surgir los rumores de romance con su partenaire.

Para sumar dramatismo, la final los enfrentó y el público eligió a Occhiato en una votación cerrada. Y cada uno siguió con su vida profesional y amorosa. Hasta que volvieron a coincidir laboralmente, esta vez en el canal de streaming del conductor, y las versiones se hicieron cada vez más potentes. Pese a que los dos estaban solteros, ellos negaban tener algún vínculo más allá de la amistad. Lo negaron en las redes sociales y ante la requisitoria periodística. Hasta que sintieron que había llegado el momento de contar su amor.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
fatima florez respondio a los rumores que la relacionan con un jugador de river video

Las Más Leídas

De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes, Juan González y Oscar Arrascaeta, los cinco procesados con prisión preventiva.
Buscan implementar una nueva función para la acreditación del saldo de la tarjeta SUBE en el interior de cada colectivo de la Red Tulum.
Luciano Agustín Gómez alias el “Chano”, el homicida que estaba prófugo y que fue atrapado en Concepción.
La impactante confesión del estudiante de abogacía que cayó preso por pornografía infantil
Una camioneta embistió a una niña de 12 años en Rivadavia.

Te Puede Interesar