miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se picó

El día de furia de la China Suárez: atacó a seguidores y periodistas en las redes

Tras meses de guardar silencio ante las críticas en redes sociales, Eugenia la China Suárez rompió el molde y respondió con ironía a varios comentarios malintencionados.

Por María Morá

Desde que Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi oficializaron su romance en enero, la actriz ha estado en el centro de la polémica, recibiendo duras críticas por parte de los fanáticos de Wanda Nara y otros usuarios en redes sociales. A pesar del aluvión de comentarios negativos, Suárez optó por mantener el silencio y no responder. No obstante, todo cambió este martes por la tarde.

La tarde de furia en las redes de la China Suárez

Actualmente disfrutando de su estadía en Estambul junto a Icardi y sus tres hijos —Rufina, Magnolia y Amancio—, la actriz compartió una imagen en sus redes que generó un aluvión de reacciones. Por primera vez, decidió responder de forma directa a algunos mensajes cargados de hostilidad. Uno de los usuarios la acusó de tener una mala actitud, a lo que ella contestó con sarcasmo: “¿No entendí… Está separado en sílabas?”.

Otra persona le dejó un fragmento de una canción de Cazzu que dice: “Robando se va, lo que robado viene...”, insinuando que Suárez se habría “metido” en una relación ajena. Con ironía, Eugenia simplemente respondió: “Temazo”.

Durante aproximadamente media hora, la actriz interactuó tanto con sus detractores como con sus seguidores, algo poco habitual en ella. A un comentario que insinuaba que no se veía bien, respondió con mordacidad: “Ay Moni... Qué valor”.

Sobre los rumores de embarazo que circularon tras una publicación del futbolista, respondió sin rodeos: “¿Cuál de todos? ¿El primero que inventaron? ¿El segundo? ¿El tercero? Ya deberían estar naciendo”.

El domingo pasado, asistieron juntos a un partido del Galatasaray, y rápidamente surgieron especulaciones sobre una supuesta cercanía de Icardi con una joven turca. Sin embargo, Suárez desestimó los rumores con naturalidad: “Acá todas son hermosas y muy simpáticas. Todas aman a Mauro y quieren fotos con él. Yo termino siendo la fotógrafa”.

Un comentario hizo alusión a un apodo polémico que Icardi habría usado en un antiguo chat con Wanda. Aunque algunos lo usan como ofensa, Suárez lo resignificó con humor: “Las monchas combinamos traje de baño flúo, jean y gorro. Así somos. Siempre orgullosas”.

Este episodio marcó una rara excepción en su actitud habitual de mantenerse al margen de las polémicas. Luego de este intercambio, volvió a su habitual silencio. Antes de cerrar el tema, compartió un boomerang en sus historias junto con un mensaje enigmático: “Me encanta ver a todas las santitas juzgando desde un programa. Si yo hablara…”.

Y concluyó con una advertencia sutil: “Yo no hablo ni me meto en la vida de nadie. Pero sepan que sé mucho más de lo que creen”.

Frente a este revuelo, sus seguidores más leales salieron a bancarla, incluyendo figuras como Graciela Alfano y su amigo y estilista Juanma Cativa, quien la acompaña en cada viaje.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la justicia de brasil dejo firme la condena a seis anos de prision para juan darthes por abuso sexual contra thelma fardin

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar