‘Juego de tronos’: HBO revela la duración de los episodios de la octava temporada

Tres de los capítulos de la octava temporada de Juego de Tronos durarán 80 minutos
martes, 12 de marzo de 2019 · 21:00

Quedan seis episodios de Juego de tronos. SEIS. Durante mucho tiempo teníamos el consuelo de intuir que estos serían XXL. La responsable de sonido Paula Fairfield había dejado caer en una charla que nos encontraríamos episodios de duración más propia de un largometraje que de una serie de televisión americana, pero la realidad parece ser otra, como mínimo para los dos primeros episodios.

El portal de HBO ya ha programado los dos primeros episodios (que se esperan para el 14 y el 21 de abril en Estados Unidos, que son técnicamente el 15 y el 22 por estos lares). Esto ha permitido confirmar que el primer episodio durará solamente 54 minutos y el segundo 58 minutos. Por lo tanto, no estamos hablando de los prometidos episodios XXL sino de una duración habitual para Juego de tronos.


Pero, que conste, esto no significa que se nos haya mentido. Según publican en Entertainment Weekly, estos dos episodios podrían ser los más cortos de la octava y última temporada. El periodista James Hibberd especula que, si sus informaciones son correctas, los cuatro episodios restantes tendrán una duración que oscilará entre los 70 y los 85 minutos.

Si alguien espera batallas para la posteridad, que no las espere en los dos primeros episodios, que dan toda la impresión que servirán para colocar las piezas sobre el tablero antes de que rueden cabezas de caminantes y de nuestros personajes favoritos.

Fuente: La Vanguardia 

Comentarios