lunes 4 de agosto 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sin filtro

Benjamín Vicuña rompió el silencio sobre la decisión de Rufina Cabré de quedarse con la China Suárez

Benjamín Vicuña habló además sobre el pronto regreso de Amancio y Magnolia a la Argentina.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Benjamín Vicuña habló en Desayuno Americano sobre los trascendidos de la China Suárez, quien se quedaría en Turquía de forma definitiva, lo que involucra en la crianza de sus hijos en común.

“Estamos terminando las vacaciones de invierno, tranquilos con Benicio, Beltrán y Bauti, y Magnolia y Amancio están en Turquía pero vuelven ahora cuando terminan las vacaciones”, dijo firme el actor.

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre sus hijos en Turquía

“¿Llegaron a un acuerdo en esto de la crianza compartida con Eugenia?“, le consultó luego el cronista y él remarcó: “No podemos seguir hablando más del tema porque la verdad que no da para más. Hay un arreglo, por supuesto, estamos buscando una manera para que puedan estar con su mamá y conmigo, para que vayan al colegio”.

“Hoy habló Cabré del asunto por el tema de que su hija Rufina iba a quedarse allá, dijo que él habla siempre con ella del tema de la exposición. ¿Vos tenés comunicación con Amancio y Magnolia sobre estos temas?" , repreguntó el movilero y Vicuña expresó: “Son muy chiquitos, son muy chiquitos y no”.

Es un tema delicado, pero que me imagino que en su momento vamos a saber hablar de eso. No me hagas hablar de Rufina, la amo. Es una niña hermosa, tiene un vínculo súper lindo también con Nico, pero cada uno educa y cada uno hace lo que puede”, sentenció Vicuña.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Pedro Rosemblat también hizo referencia a la amenaza de bomba que se produjo en el show de Lali en San Juan.

Las Más Leídas

Murió un motociclista tras un choque contra un camión en una peligrosa esquina de Ruta 40
Habló el arquero que se enfrentó a 10 jugadores de Marquesado: Paré la pelota con el pecho y se me vinieron encima; es como un caño, folclore
Los mapas de las escandalosas expropiaciones en San Juan y las exorbitantes cifras que se pagaron
La drástica obra en la casita de chocolate, que le cambia la cara a una esquina tradicional de San Juan
Suspenden por segunda vez el juicio del acusado que fue viral por llorar: Es mucho, señor juez

Te Puede Interesar