miércoles 4 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Un romántico!

Paulo Kablan le propuso matrimonio a su pareja en MasterChef Celebrity

Prometió y cumplió. El periodista de policiales dijo que si ganaba la medalla de oro se animaba a la propuesta en cámaras. El emotivo y romántico momento, así quedó registrado.

Por Redacción Tiempo de San Juan 20 de enero de 2022 - 11:26

El periodista policial y reconocido escritor Paulo Kablan le propuso matrimonio a su pareja, Edith Garibotti, frente a las cámaras de Masterchef Celebrity. La decisión del periodista fue consecuencia de una promesa que le hizo hacer el conductor del programa, Santiago del Moro durante la noche de competencia en las cocinas más famosas del país.

"29 años cumplí el 8 de diciembre, y siempre digo que estaría otros 29 años más. Nunca me casé"

Fue tras ese romántico comentario que el conductor del ciclo, Santiago del Moro, se animó a pincharlo hasta decirle que tendría que pedirle matrimonio en Masterchef Celebrity, y Kablan accedió a hacerlo solo si lograba ganar la medalla de oro de la competencia de la noche de este miércoles.

Para sorpresa de todos, y tras la mala experiencia de Kablan con respecto a la pastelería, en esta oportunidad logró sorprender al jurado con su preparación, orden, sabor y presentación y sin muchas vueltas se quedó con premio mayor de la noche: su anhelada medalla dorada.

Mirando a cámara y ya con la medalla de oro en su pecho, Kablan expresó sin titubear y sorprendió a todos los fans de la competencia, según sucedió, a su futura esposa con quien tiene a sus hijos en común:

 "Estoy haciendo todo público en este programa, pero bueno, 29 años de convivencia y quiero ir por otros 29. ¿Te casarías conmigo, Garibotti?"

Paulo y Edith n una de las isitas sorpresa de ella al programa

Instantáneamente, se llevó los aplausos de todos los presentes en el estudio tanto de sus compañeros como de los jurados, la producción y el mismo conductor del Moro quien afirmó “Lo prometió y cumplió”. Hasta el momento no se conoce si efectivamente Edith le dijo que sí, pero si es oficial que se comportó como un verdadero romántico.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La Beriso en San Juan
El Tribunal de Disciplina del Colegio de Psicólogos tiene la facultad de suspender la matrícula de sus profesionales.
Filomena Noriega. La abogada implicada en esta denuncia contra policías de comisaría 4ta.
Se jubila el profesor de educación física que formó más de 4800 alumnos en San Juan
Escenario de un brutal ataque, la escuela Manuel Belgrano por la mañana y el Colegio Santa María por la mañana video

Te Puede Interesar