sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

En la obra de "Sex", el esposo de una reconocida vedette está furioso por un actor que se salió de guión

En la obra de José María Muscari hubo un gran revuelto interno por un actor, una vedette y su pareja que vio el show.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la Villa Carlos Paz se levantó el telón para la obra "Sex", de José María Muscari, que hasta el momento no había podido debutar por el Coronavirus. Una de sus primeras funciones ya generó revuelo interno entre el esposo de una de las figuras del show que originalmente nación en Palermo y se mantuvo en la virtualidad. 

De acuerdo a lo que contó el periodista Pablo Layús, Martín Lamela, quien es el esposo de Adabel Guerrero, vio el espectáculo y fue con guión en mano a preguntarle a la producción si lo que había visto se encontraba dentro del libreto. La escena de la que hablaba era un cuadro entre su esposa y la última incorporación a la obra, Lucas Velasco.

"En la producción se rieron porque le dijeron que esas cosas son parte del show y que no están en libreto. Que los actores se dejan llevar", contó Layús. Si bien no trascendió qué vio Lamela, sí existió la escena de celos y esto marcó el inicio de un escándalo interno. 

(Fuente: Primicias Ya) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Experiencia Queen llega con todo para hacer vivir una noche inolvidable.

Las Más Leídas

Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Imagen ilustrativa.
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
Imagen ilustativa.

Te Puede Interesar