Espectáculos

Tras su brote psicótico, Chano rompió el silencio: "Mi cabeza entró en shock"

El cantante continúa su internación en un centro de rehabilitación y brindó declaraciones sobre su presente.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 13:11

El músico Chano Charpentier asegura que no recuerda ese episodio por el cual resultó baleado por un policía, al que aparentemente quiso atacar mientras tenía un cuadro de exaltación el último 25 de julio, cuando se presentó en la Fiscalía de Campana con el fin de brindar la clave y desbloquear su celular secuestrado en ese momento. 

Ahora Chano aseguró que "me encuentro muy bien. No tengo ningún recuerdo. Realmente mi cabeza entró en shock, quizás para protegerme por lo que me había pasado".

El policía que efectuó el disparo. 

Pese a continuar en un centro de rehabilitación, brindó una entrevista a los medios en la puerta de la Oficina de Extracción de Datos Forenses Departamental, de Campana.

El músico aún no declaró como testigo en el marco de la causa. Pero sostuvo que de aquel día solo recuerda a su madre "sufriendo por la situación" y manifestó que lo que vivió fue "una tocada más de fondo", aunque espera "que sea la última".

El ex líder de Tan Biónica dijo que está "bárbaro", recuperándose de sus adicciones: "Me estoy recuperando, desintoxicando y empezando a trabajar de a poco", sostuvo Chano, quien agregó que no tiene contacto "con el mundo exterior" y que sólo lee diarios, aunque le recortan las noticias que publican sobre él.

"Trabajo mucho con mis límites fundamentalmente. Tengo mi espacio para componer, hago mucha educación emocional y sentimental", expresó. 

 

(Fuente: Diario Show)

Comentarios