jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremenda

La épica respuesta de Lali a una docente que le insistió para que estudie en la universidad

Con un cruce en las redes, su ex profesora de la escuela reaccionó y la artista le respondió. Mirá lo que se dijeron.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Lali Espósito es mundialmente reconocida por su carrera como actriz, cantante, jurado y compositora. Lali, además de talentosa se caracteriza por su sentido del humor, lo que la hace una de los jurados preferidas en La Voz, el programa donde oficia de “mentora” de cantantes amateur de todo el país, un éxito total.

La estrella comenzó cuando era muy pequeña, por lo que tenía que darse tiempo entre la actuación y sus estudios obligatorios en la escuela. Pero a la cantante no le costaba mantener ambas cosas, ya que evidentemente la impulsaban sus pasiones. Tal es así que una profesora de Lengua creía que era demasiado inteligente como para no ir a la Universidad y siempre la incentivó para que continuara estudiando.

Esta misma profesora que intentó convencer a la famosa cantante en su momento para que no abandonara los estudios, se mostró en las redes en las ultiams horas un tanto avergonzada por su mensaje de superación cuando aún era chiquita. Ante el éxito rotundo e indiscutible de Lali, la docente contó la divertida anécdota que vivió con la artista años atrás en su Twitter y sucedió lo inesperado.

"Quiero avergonzarme públicamente: hace más de una década, le tomé examen final de Lengua de 5to. a Lali y le dije 'Marianita, sos muy inteligente, tenés que ir a la facultad... Con esta profesión, ¡nunca se sabe!"

Dicho posteo se virilizó inmediatamente por los fans de la estrella de la música y no tardó en llegar a oídos de Espósito quien, para sorpresa de muchos, respondió de manera contundente y muy fiel a su estilo con buen humor, ante todo:

“Ja, ja, ja, ja... ¡Es que nunca se sabe! Besos”

Emojis, risas y besos dedicados para su docente quien muy humildemente aceptó haberse equivocado al recomendarle a Lali que quizás no era una buena carrera.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal

Te Puede Interesar