La reconocida actriz Julieta Díaz tuvo su paso por el programa "Los Mammones", que conduce Jay Mammón en América TV, y sorprendió con su look. Y por ese motivo fue objeto de críticas por parte de los asesores de imagen.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa reconocida actriz Julieta Díaz tuvo su paso por el programa "Los Mammones", que conduce Jay Mammón en América TV, y sorprendió con su look. Y por ese motivo fue objeto de críticas por parte de los asesores de imagen.
El vestuario de la actriz de 43 años les dio pie a las personas del ciclo de "La Jaula de la Moda" para cuestionar el pasado de Díaz en cuanto a su imagen.

El asesor de moda Mariano Caprarola reveló que no tenía buenos recuerdos de la actriz cuando le tocó vestirla. Contó que trabajó muchos años con ella y la calificó como "una mujer que le cuesta llevar la ropa".
Por su parte, el panelista del programa Fabián Medina Flores contó que Díaz "es muy bella, guapa y tiene linda piel". Pero cuando se refirió a su actual look no pudo evitar recordar el pasado.

"Pertenece a una góndola de chicas que es muy obsoleta. Hubo un tiempo donde tuvieron veinte y creían que arreglarse, bañarse, maquillarse y peinarse, iba en desmedro de su talento. Claramente eso no era así", criticó Flores.
Aunque, señaló que con el paso de los años Díaz, al igual que otras colegas de su generación, logró cambiar su pensar sobre la imagen. "Cuando las empezaron a llamar para hacer publicidades de un jabón o un detergente vieron que estaba buenísimo bañarse y peinarse", sentenció el asesor de imagen.
(Fuente: Diario Show)
