ostentosa

Jelinek asombró con las fotos de su mansión en un exclusivo barrio de Buenos Aires: ¡sorprendente!

La modelo mostró que en estos tiempos, tan mal no le ha ido.
sábado, 5 de junio de 2021 · 23:46

Karina Olga Jelinek es una diva que vive en un hogar a su medida, en una mega mansión ubicada en el exclusivo barrio cerrado de Nordelta, rodeada de naturaleza, glamour y detalles que denotan un estilo de vida de película.

Es que la casa en la que Karina habita con sus perritas Nala y Coco, sus dos bulldog francesas de la que es inseparable, tiene mucho de Hollywood y está repleta de detalles de decoración inspirados en uno de los lugares favoritos de la modelo: Tulum, México, donde suele pasar largas temporadas cada vez que puede.

Vecina de Flor Peña, que vive en una casa lindera a la suya, Jelinek como la mayoría de las celebridades apostó por un estilo que privilegia la paleta de tonos claros, el mármol y los espacios amplios. Pero aquí y allá se pueden ver algunos toques de color, destellos de alegría que rompen la serenidad de los ambientes.

Tonos neutros y muebles clásicos pintados de blanco pero también imponentes marcos de madera oscura dan cuerpo a esta casa en la que Jelinek puso mucho corazón.

Pensada para pasarla bien y compartir buenos momentos con amigos, Kari tiene un gran living con una hamaca colgante, detalles en macramé, mantas y comodísimos sillones que permiten disfrutar del parque de ensueños que se vislumbra por los enormes ventanales, con vista a la laguna.

Piscina imponente y camastros para disfrutar del jardín completan este paraíso en el rincón más top de la zona norte de Buenos Aires, el refugio que Karina eligió para pasar sus días mientras no está de viaje por el mundo.

Comentarios