sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundo del espectáculo

Furor: Pampita rompió la intimidad de su embarazo con una impresionante producción

La modelo y conductora se encuentra en el último mes antes de que vuelva a dar a luz

Por Redacción Tiempo de San Juan

Pampita Ardohain continúa en la dulce espera, pero en este último mes decidió romper su intimidad con una producción para la revista Hola Argentina.

La bella modelo se muestra muy maternal en una selección de fotos que ya están dando que hablar en las redes.

Por estos días, está transitando la semana 32 de su embarazo y aunque se espera que su primer bebé junto a Roberto García Moritán nazca el 22 de julio, la modelo tiene en cuenta que todos sus partos se dieron dos semanas después de la fecha estipulada. En este sentido, por su personalidad estructurada, ordenada y meticulosa, intenta llevarse la menor cantidad posible de sorpresas.

"¿Tus embarazos fueron muy distintos unos de otros?", le consultó la periodista Paula Golli. "No, siempre me acompañan muy bien en todo lo que hago. No tengo malestares extremos, salvo alguna náusea o momentos de cansancio. Si bien cada uno tuvo su particularidad, este es un estado que me resulta cómodo, me llena de energía, disfruto", respondió la morocha. 

 

 

Luego, fue consultada sobre el comentado y sorpresivo acercamiento con Benjamín y la China Suárez. "En realidad, siempre nos manejamos como familia. Yo quiero que mis hijos se críen en un ambiente de amor, respeto, cordialidad y que se sientan cómodos en todas las situaciones. La única manera es en el día a día y con el ejemplo. Si se lo queremos inculcar somos nosotros los que se los tenemos que demostrar".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Kevin Villanueva, en el estudio de grabación.

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar