Con la cabeza y el corazón enfocados en la llegada de Milán a este mundo, la bella morocha sanjuanina Victoria Furnari se decidió y cumplió el sueño de sus fotos con pancita. Y no cualquier tipo de fotos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECon la cabeza y el corazón enfocados en la llegada de Milán a este mundo, la bella morocha sanjuanina Victoria Furnari se decidió y cumplió el sueño de sus fotos con pancita. Y no cualquier tipo de fotos.
Un estado único en la vida de cualquier mujer es un gran motivo para conservar en imágenes, sobre todo si la mamá en cuestión es una estrella frente a la cámara. Quizás esta, sea la producción más personal y especial que Vicky conservará para siempre entre sus recuerdos más preciados.
Con una iluminación soñada, un espacio cuidado y totalmente despojada de nada más que ella, su inigualable belleza y el amor por su hijo en camino, la modelo posó para el ojo artístico y sofisticado del fotógrafo Raúl De Chapeaurouge en una producción que la rompe en las redes.
Moderna, espontánea y fresca como siempre, la sanjuanina Furnari impuso tendencia con una sesión de alto impacto y expresión como esta. Primero mostró algunos adelantos en sus Stories hasta que se animó a subir una secuencia de miniaturas que descolocó a sus fans. Impactante, siempre.
Cabe recordar que, en el mundo de la moda, hace muy poco, fue la reconocida celebridad de las pasarelas Gigi Hadid quien realizó una producción de su embarazo para grandes marcas y para ella misma, a la espera de la llegada de su pequeña hijita. Esto marcó una línea de mujeres modelos publicitarias y de pasarela que muestran al mundo la trasformación maravillosa de sus cuerpos, en fotografías con una óptica completamente artística y de primer nivel.
Victoria se sumó y el resultado fueron estas fotos de ensueño que retratan su sensualidad, su versatilidad. En esta nota te compartimos un poco de lo que nos dejó ver en sus redes.
Contenido especial