viernes 9 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
romance

Mirá qué apodo le puso Daniel Osvaldo a Gianinna Maradona al declararle su amor

Luego de viajar juntos al sur argentino, la pareja ya no oculta su romance e incluso dan muestras de afecto en las redes sociales. ¡Mirá!

Por Redacción Tiempo de San Juan 9 de abril de 2021 - 10:34

Tras especulaciones y rumores que se fueron acrecentando con el tiempo, el romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo es una realidad. La diseñadora y el futbolista blanquearon su relación durante sus vacaciones en el sur argentino, lugar al que fueron acompañados por Benjamín Agüero, el hijo que tuvo ella con el Kun Agüero, y desde allí compartieron tiernas fotografías.

El músico tenía algunos recitales planeados en San Martín de los Andes junto a su banda, "Barrio Viejo". y fue de esta forma que la hermana de Dalma Maradona y su hijo se sumaron al grupo. Además de disfrutar de los maravillosos paisajes del lugar, también homenajearon a Diego Maradona tras visitar murales e instalaciones hechas en su honor.

Sin embargo, Osvaldo también le dedicó una historia a su pareja. La mamá de Benjamín publicó unas fotografías junto a Osvaldo y otra amiga para agradecerles el apoyo: "Gracias por estar en mi vida since ever". Ante este mensaje, el cantante compartió la imagen y agregó: "I love you Dinorah", que es el segundo nombre de la hija de Claudia Villafañe. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Adelantan el aguinaldo 2022: cuándo se cobra y cómo se calcula
Calor infernal: tres departamentos de San Juan en alerta naranja
(Imagen ilustrativa)
Cuánto cuesta comprar un departamento en San Juan y el dato que inquieta a las inmobiliarias
El rival sanjuanino de L-Gante lanza video nuevo: perreo en Santa Lucía video

Te Puede Interesar