jueves 17 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
hundido

¡Papelón en televisión! Mirá lo que le pasó a Sylvestre en vivo con su novia

El cantante se puso romántico y su pareja cortó con tanta dulzura.

Por Redacción Tiempo de San Juan 8 de abril de 2021 - 09:40

José Luis Rodríguez, el actor y cantante conocido como Silvestre, estuvo como invitado en Los Mammones (América TV), y, además de hablar sobre su carrera profesional y su vida privada, se animó a proponerle matrimonio a su pareja. Sin embargo, la respuesta no fue la esperada.

Este lunes, Jey Mammon decidió llamar a Patricia para que apareciera delante de la cámara, ya que la mujer había acompañado a Silvestre al estudio. Luego de hacerles algunas preguntas sobre la relación, el conductor lanzó: “¿Te vas a casar con Silvestre?”.

Lejos de mostrarse entusiasmada, Patricia respondió con un rotundo: “No”. A continuación, explicó que no creía en el matrimonio, pero sí en las relaciones. La respuesta sorprendió a Mammon, quien alentó a Silvestre para que le pidiera casamiento a Patricia en vivo. “Vamos a ver qué pasa si Silvestre en este programa, cara a cara, le propone matrimonio”.

En ese momento, tanto Silvestre como su pareja contaron que, si bien no habían pasado por el Registro Civil, compartían un anillo en el dedo anular como símbolo de su vínculo afectivo.

Ante el pedido de los presentes, en un ambiente de jolgorio, Silvestre se levantó del sillón y se acercó a donde estaba Patricia. La tomó de las manos y le preguntó: “¿Te querés casar conmigo?”. Sin perder la sonrisa, Patricia atinó a mover la cabeza indicando que no.

No es la primera vez que Silvestre hace este tipo de propuesta en vivo. En 2016 había sido invitado al programa de Mirtha Legrand y, en esa ocasión, le hizo la misma pregunta a su pareja ante las cámaras de televisión.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el padre de camila homs destrozo a rodrigo de paul: mi hija se...

Las Más Leídas

Una sanjuanina en Qatar: cuánto cuesta comer, moverse y las costumbres del país mundialista
¿Por qué a perejiles como vos y yo nos tiene que importar cómo falla la Corte Suprema?
El FMI y el Ejército: dos nuevos frentes de batalla para el Gobierno
Un sanjuanino pidió un préstamo y terminó estafado por una banda mendocina
¿Puede ser peor? Así estará el tiempo este jueves en San Juan

Te Puede Interesar