viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Qué le pasó?

Preocupación por la salud de Guido Süller: "Me vaciaron un ojo"

Desde la clínica, el mediático le envió un mensaje a sus seguidores.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde hace varios añosGuido Suller viene sufriendo una seria afección en sus ojos y ese fue el motivo que lo llevó a, en las últimas horas, visitar el Hospital Austral, donde finalmente los médicos decidieron someterlo a una cirugía. 

Debido a ello, el mediático envió un mensaje a sus seguidores desde el mismo nosocomio. 

“Otro palito más en la rueda, no sé, qué le vamos a hacer. Creo que me vaciaron completamente el ojo, y acá estoy. Lo que quiero decir es que no se imaginan por lo que yo pasé antes de esto. Literalmente no veía nada de nada, era como si me hubieran puesto un celofán en el ojo, yo trataba de disimular, pero estuve en un reality y más grande las letras no me las podían poner, no había forma”, confesó.

 

Por otro lado, el hermano de Silvia expresó que  “Es una operación muy compleja de los ojos, primero me hicieron uno y después me van a tener que hacer el otro. Quiero agradecer a todos los que me apoyan y me mandan mensajes, porque son como una familia, a mis pocos amigos que están siempre en estos momentos más difíciles; y voy a salir adelante, se los prometo”, cerró.

En sus redes, pidió ayuda: “Necesito de ustedes amigos, sólo que me tiren buena energía, los quiero”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Juagada maestra: de qué se trata la nueva película que llegó a los cines. video

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Si estuviste este Viernes Santo en la Difunta Correa...¡buscate!
Así se verá terminado el puente sobre el Río Tafí, según el plan oficial. 

Te Puede Interesar