jueves 25 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un mal comienzo

El complicado momento que le toca vivir a Guillermo Coppola: "Estamos peleándola"

El representante no arrancó el año con el mejor pie

Por Redacción Tiempo de San Juan

Guillermo Coppola, como la mayoría de los habitantes de este planeta, pensaba que todo lo malo se quedaría en el 2020, pero la verdad es que no arrancó el nuevo año de la mejor manera.

El amigo y ex representan de Diego Armando Maradona inició el 2021 con la lamentable confirmación de que está contagiado de coronavirus.

Para colmo el representante estuvo hasta último momento recorriendo los pisos de los canales de televisión contando sus experiencias al lado del futbolista y sus sensaciones con su fallecimiento, la despedida y el día después, por lo que muchas personas podrían haber tenido un contacto estrecho con él.

La información la dieron en la mañana de este lunes en “Nosotros a la mañana”, el programa que conduce Joaquín “Pollo” Álvarez, quien actualmente se encuentra de vacaciones, pero su equipo se encargó de dar la primicia. “Tenemos un último momento que estuvimos trabajando con Marote hasta recién que lo pudimos confirmar. Guillermo Coppola dio covid positivo y tenemos un audio de él contándonos esta noticia”, adelantaron.

Entonces dio a conocer el mensaje enviado por el representante de futbolistas, el cual breve y escuetamente decía: «Ahí estamos peleándola como corresponde. Es mi responsabilidad para con los demás dar a conocer el tema. Es lo mínimo que podemos hacer», se puede escuchar en el audio que se corta abruptamente. Rápidamente en el piso se preguntaron por la edad Coppola, quien a sus 73 años se encuentra dentro del grupo de riesgo.

Según se informó Coppola se encuentra aislado cuidando a la gente que está a su alrededor. Dos meses atrás había compartido en Twitter un mensaje recordando a su amigo Maradona, con una dedicatoria escrita a mano por Diego en el que le expresa su amor incondicional y lo define como «mi claridad, mi pierna». «Lo que daría porque vuelvas a tener esa sonrisa, que dios te bendiga!! Mucha fuerza Diego, tu amigo incondicional», escribió Guillote.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
como y donde fue el encuentro secreto de tini y de paul tras la boda de oriana sabatini video

Las Más Leídas

Cuál es la verdura que bajó drásticamente su precio en San Juan
El horóscopo de este miércoles pinta sorpresivo para tres signos.
La versión de los Bomberos tras las acusaciones de la familia por la muerte de Paolo Di Biase.
El conductor que atropelló a las hermanas en Ruta 20, más complicado
Encontraron al dueño del caballo que provocó la tragedia en Ruta 40

Te Puede Interesar