Difícil situación

Laura Fidalgo quebrada: Cerró todas sus escuelas de danza y vive de...

La crisis económica por la pandemia que atraviesa Laura la dejó muy mal parada. Mirá todo lo que vendió y donde vive a causa de su falta de ingresos… ¡Fuerzas! 
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 09:11

Laura Fidalgo, la reconocida bailarina de tango, con reconocimiento internacional, está atravesando una grave situación económica por la falta de ingresos en sus múltiples escuelas e institutos de danza que debió cerrar por la falta de alumnas e ingresos.


En entrevista con el programa Intrusosos, la hermosa profesional declaró angustiada y apuntó contra el Estado:


"Que me den el lugar para trabajar porque yo vivo de lo que trabajo, como todos mis colegas. Vendí mi auto, vivo de mis ahorros”


La alarmante situación de la bailarina deja ene videncia el mal momento del sector artístico en cuanto a sus posibilidades laborales escuetas y la falta de espalda para sostener los emprendimientos que supieron construir a lo largo de una vida.


“Gracias a Dios puedo trabajar de lo que amo, soy una apasionada y lo volvería a elegir en otra vida, pero un mimo... El Estado tiene la obligación de darnos todo lo que nosotros siempre contribuimos con todos los trabajos que hacemos".
 

Comentarios

Otras Noticias